A la espera de que nos vayan llegando las fotos de las bodas de esta temporada, os vamos detallando algunos elementos, como las invitaciones de boda de dos maestros: Juan Pedro y María. Que ya os adelantamos aquí.


Los novios nos contactaron desde Madrid, tras acudir a la boda de sus amigos S&V, a los que también preparamos productos personalizados para su enlace. Les gustó nuestro trabajo, así que decidieron contratarnos para preparar el diseño global de su boda. Querían que fuera una boda temática basada en el colegio, ya que ambos son maestros.

Tras estudiar sus gustos y preferencias, pensamos en hacer un formato original relacionado con su temática, añadiendo un toque divertido y vintage. Así que preparamos una maqueta de la invitación en formato Boletín de notas. Lo primero que diseñamos fue el logo de la boda, que presentamos en dos versiones.
Bocetos del logo de la boda, paso 1 del proceso creativo Events LW.
Para que veáis parte del proceso de trabajo, del diseño exclusivo para eventos, las siguientes imágenes son las fotos de la maqueta que les enviamos a los novios, para que se hicieran una idea de como quedaría su invitación montada. En este paso aún faltan los datos concretos de horarios y lugar de ceremonia así como las fotos reales de los novios.

Fotos de la maqueta y bocetos de la invitación, paso 2 del proceso creativo Events LW.

La respuesta de los novios, no nos pudo gustar más:

"Buenas noches,
Lo único que podemos decir es, muchas gracias. Estamos super contentos y fascinados por el trabajo que habéis hecho. Nos encantan las invitaciones. Son fabulosas y totalmente se acercan a nuestro estilo e idea que tenemos..."

Así que con la aprobación del boceto y la maqueta, mandamos las invitaciones a imprenta y las montamos, siendo este el resultado. El tarjetón, era el propio Boletín de notas, que se presentaba en un "sobre" muy especial. Una carpeta vintage, como las que se usaban antes para el cole. En la carpeta-sobre pusimos una pegatina para que los novios pudieran escribir a mano los nombres de los invitados.

Esta carpeta se incluye entre los formatos especiales de invitación que podemos preparar en LW: como las invitaciones en forma de tarjeta de embarque, las invitaciones en cajita-regalo, la invitación en botella, la invitación instrucciones de juguete o la invitación-pañuelo, etc. Podemos crear distintos formatos de invitación relacionados con la temática o estética de la boda.



En el interior del boletín, propusimos poner las fotos como si se tratara de parte del expediente de los "alumnos". Pensamos que podrían ser de ellos dos en la actualidad o bien de cuando eran pequeños. Y finalmente se optó por la niñez.


Las fotos impresas en papel fotográfico y con formato de fotomatón, colocadas con un clip.


El diseño lo planteamos como si los novios fueran alumnos del "colegio del amor" y tras haber realizado las diferentes pruebas de "Amor en pareja" obteniendo excelente en todas las materias, el siguiente paso era el exámen de la asignatura "Enlace" para promocionar como matrimonio. El papel de impresión era de un tono crema y de acabado reciclado, dándole un aspecto aún más vintage.


En la parte trasera, colocamos todos los datos de interés, como la dirección de la ceremonia y un mapa del lugar del banquete.


Preparamos el sello, que regalamos a cada pareja con el logo de su boda al contratar uno de nuestros bloques de tarifas de diseño personalizado, con el diseño del "cuño de colegio" y que después los novios DIY usaron en alguna cosita de la ceremonia como veremos próximamente.


Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros, y que acabéis bien este lunes de otoño!






0 comentarios:

Publicar un comentario