Este es un post tardío, pero es que andamos muy liadas preparando nuestro stand para la feria de bodas de este mes, y preparando regalos para estas navidades (sí, hay que ser precavidos que los regalos personalizados tienen mayor elaboración y tiempo de entrega). Hoy os queremos mostrar todos los detalles de la boda de Javi y Clara. Una boda personalizada con todo tipo de detalles soñados por los novios.



Nuestros proyectos de diseño exclusivo para eventos, son totalmente personalizados y exclusivos, y desde el principio estudiamos las necesidades y gustos de los novios para conseguir cumplir sus sueños, siempre aportando nuestro toque creativo LW, en el diseño global de la boda. El proyecto de Javi y Clara, fue muy fácil desde el principio, porque los novios tenían muy claro las cosas y estaban totalmente implicados, como ya os explicamos aquí, al presentaros sus invitaciones en formato pañuelo. Además nos dejaron total libertad de creación y tras saber sus preferencias, presentamos las propuestas y aquí está el resultado. Una boda única.


La invitación es la carta de presentación de lo que se encontrarán los invitados el día de la ceremonia, así que todo tenía que seguir una misma identidad visual. Aunque no sea una boda temática, como las de los viajes, la de Mago de Oz, la de maestros o la de Lego, todos los diseños seguían una misma estética, como en la boda que se celebró en un castillo francés el año pasado, o esta boda rústica en los Pirineos de Lleida. En la boda de Javi y Clara, seguimos una misma paleta de colores pastel, textura kraft, la estética vintage-shabby y el idioma de los novios, el valenciano.

El día de la ceremonia fue el pasado 4 de octubre, y se celebró en el Hotel Buenavista de Denia, regentado por Gourmet Catering & Espacios Valencia. Una tradicional casa solariega de finales del S.XIX, levantada sobre una pequeña colina en la que se alcanza a ver una bella panorámica de Denia. Un paraje idóneo para darse el sí quiero, como veremos más abajo.

Ya hemos contado en algunas ocasiones, que no somos wedding planners, sino que nos dedicamos al diseño creativo y personalizado para eventos, aunque en esta ocasión la novia nos pidió que decorásemos su boda. Y no nos podíamos negar, porque Clara es una persona muy especial para nosotras. Sin ella saberlo si quiera, fue una de las causantes de que recondujéramos nuestro proyecto Lola Wonderful, hace ya algunos años y acabásemos haciendo también diseño para bodas. Así que finalmente también montamos y decoramos las localizaciones, preparando  todo con mucho mimo e ilusión.

Para la llegada de los invitados, preparamos en la entrada una sección de cartelería, con señales que indicaban las direcciones de los apartados del evento: Ceremonia, cocktail, baile, comida... 


Además un cartel central, en el que ponía "Bienvenidos a nuestro enlace. Con vuestra compañía este día será muy especial." y además incluía una anotación que decía "Coge el arroz para acabar la ceremonia con una lluvia de felicidad". Junto a la cartelería dos cestas en las que dispusimos los saquitos de arroz que preparó la propia novia, y que selló con el cuño personalizado de su logo. Os recordamos que al contratar una de nuestras tarifas de diseño para bodas, regalamos un sello manual con el logotipo de la boda.


La ceremonia se celebró en un precioso balcón con estupendas vistas, que nos recordaba a Romeo y Julieta

Imagen cedida por Quartestudi films
Algunas de las imágenes de este post nos las han cedido amablemente los chicos de QUARTestudi films quienes se encargaron de filmar los momentos especiales de ese día. Y la verdad que solo viendo el avance - highlight que han colgado hoy en su web, se nos han puesto los pelos de punta de la emoción, han hecho un gran trabajo. Podéis ver el vídeo aquí, y ver lo bonita y emotiva que fue la boda de Javi y Clara.


Para la ceremonia preparamos uno de nuestros bastidores porta-anillos personalizados, bordado artesanalmente, como hemos mostrado en otras ocasiones aquí. Las fotos del bastidor nos las han pasado los fotógrafos de la boda Lovely Days, quienes hablan de nuestro bastidor en su blog.

Imagen cedida por Lovely Days Fotografía
Imagen cedida por Lovely Days Fotografía
Fotos cutre-salchicheras hechas con móvil, tras acabar de bordar. Se nos olvidó volver a hacer buenas. Sorry! :P
Imagen cedida por Lovely Days Fotografía

Imagen cedida por Quartestudi films
Imagen cedida por Quartestudi films

De la decoración floral se encargó Mandrágora, quien nos ayudó también preparando unas preciosas plantitas para un seating muy especial, y que os mostramos a continuación.

Imagen cedida por Quartestudi films
Un seating plan original, en el que formaban parte los propios detalles de invitados. Preparamos un stand con un cartel que marcaba "Buscad vuestra mesa y coged la plantita que lleva vuestro nombre", como si de un mercado de flores se tratara.


Así es, dispusimos tantas cajas como mesas habían, y en cada caja se encontraban unas preciosas plantas, en las que colocamos unas banderitas con los nombres de los invitados. Una maceta por pareja o soltero/a, siendo un regalo original y unisex, como fueron las mermeladas y cervezas de esta boda con aroma a lavanda.

Para cada maceta, además de las banderitas, elaboramos unas etiquetas impresas a doble cara, en las que ponía "Gracias por venir", y "Cuida esta planta como nosotros cuidaremos nuestro amor" que iban atadas a las plantas.


Las mesas no estaban numeradas, sino que tenían nombres de sentimientos positivos y virtudes, ya que la novia es psicóloga quería aportar un toque de su profesión y del buen rollo que quería disfrutar con sus invitados.

Al ser un seating tan original, y para facilitar la labor de búsqueda para los más mayores de la boda, también preparamos un cartel de Seating plan más tradicional. Colocamos un cartel sobre una escalera antigua, en el que además de poner lo mismo que el cartel grande, añadimos "si no encuentras donde vas, míralo aquí", y añadimos cartelitos con los listados de las mesas, con papel kraft en forma de maceta, para seguir con el juego de las plantas.


El sitting estaba situado en un lugar de paso entre la ceremonia y el banquete.



Para el lugar del banquete, preparamos unos meseros, distintivos de mesa, que colocamos en los centros de mesa que preparó Mandrágora.


Para cada invitado, elaboramos un indicativo de cual era su lugar en la mesa. Los novios nos pasaron un esquema de como debían ir sentados los invitados y colocamos un cartelito con cada nombre sujeto por una pinza de la ropa vintage. Además pasamos el logo exclusivo de la boda a la empresa de catering para que preparara estas bonitas minutas.


En la mesa de los novios colocamos una guirnalda con sus nombres.


Todos disfrutaron mucho del banquete, pero la celebración no se acababa ahí. Llegó el momento de la entrega de regalos.

Imagen cedida por Quartestudi films
Como ya sabéis además de realizar diseño para eventos, también nos dedicamos a elaborar regalos únicos y personalizados. Así que los novios nos pidieron que preparásemos unos cuantos regalos para unos amigos muy especiales. Como estos packs con cervezas artesanales que personalizamos con una foto del novio con sus amigos, y mensajes que exaltaban su amistad. Parecidos a los que preparamos para esta otra boda, aunque ahí era un regalo para los novios.


Para la mejor amiga de la novia, dibujamos una de nuestras láminas de ilustración personalizada. Que generalmente preparamos para celebrar aniversarios o bodas, pero pueden diseñarse para cualquier evento.


Para después de la comida, preparamos un apartado con el libro de firmas.



El cartel decía "Libro de firmas. Escríbenos unas palabritas que te salgan del corazón". Para esta boda preparamos un libro de firmas muy especial, que contaba con una cubierta extra de tapas duras y además una bolsa de tela de lienzo impresa en la que además de guardar el libro, los novios podrán guardar también algunas fotos o recuerdos de su gran día. Y lo rematamos con un camafeo con su logo, como los que usamos para los ramos de novia handmade que preparamos y los broches como detalles de invitados.





El libro estaba totalmente personalizado, tanto por fuera como por dentro, con diseños diferentes en cada página.



Nos hizo ilusión saber, que todos los invitados, todos, escribieron unas palabras a los novios.

Imagen cedida por Quartestudi films
Y para la zona post-party, en la que además había baile, colocamos un sencillo candy-bar. Preparamos las chuches elegidas por la novia, y las colocamos junto a los cupcakes artesanos que preparó una amiga de la novia, quien los decoró de una forma preciosa.


Habían preparado dos cupcakes especialmente para los novios, y que tenían una decoración diferente con sus iniciales, así que los presentamos en un cake stand con cubierta para que nadie se los comiera por despiste ;)






Esperamos que os haya gustado este proyecto de boda. Nosotras desde aquí volvemos a darles la enhorabuena a Javi y Clara, y les damos las gracias por elegirnos para diseñar el día de su boda.

Imagen cedida por Quartestudi films

1 comentarios:

  1. Qué preciosidad de post, me gusta muchísimo todo lo que hacéis. Me habéis encantado.

    ResponderEliminar