AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Seguimos sacando del baúl los trabajos que hemos realizado estos meses, hoy toca mostrar un regalo muy especial que nos encargó Miriam para su hermano pequeño David que cumplió 25 años el pasado mes de octubre.


Un regalo super-personalizado, quería un pack motivacional y que sobretodo desprendiera el cariño de su familia que actualmente vive lejos de él. 




Preparamos una caja personalizada con una especie de mural de fotos polaroids (como el que hicimos aquí), Miriam nos pasó fotos de David y su familia para que versionásemos el formato y pusiéramos mensajes positivos en cada una. Además después podría usar la tapa para decorar su habitación.



Preparamos varias fotos y el resto los colocamos como un complemento más del regalo.

Miriam nos comentó que su hermano de profesión periodista, estaba pensando en su futuro y si salir fuera de España o no para buscarse la vida, además alabó su fuerza de voluntad y perseverancia en su trabajo para  conseguir lo que quería, y nos pareció idóneo el usar el siguiente objeto para hacer una gracia sobre ello. 


Personalizamos una hucha-tragaperras con mensajes para David.



Además decoramos el lateral de la "máquina tragaperras" con pegatinas que representaban algo personal para él, como su ciudad natal Zaragoza dónde aún reside su familia, su ciudad actual Madrid, su lugar de trabajo...



Añadimos al pack una botella de cava para brindar el día de su cumple y además una pajita personalizada para que destacara el cumpleañero.



También un par de paquetes de chuches con mensajes intencionados...

 

Y un paquete de globos para decorar su fiesta...


Añadimos también un kit "Decora tu muffin" que siempre incluimos en nuestros packs de "Cumple para llevar"


Y un marcapáginas con un mensaje que nos indicó su hermana Miriam, porque cumplir un cuarto de siglo no pasa todos los años, y quería demostrarle que él tiene las riendas de su vida.


Y para completar el sentimiento del regalo añadimos una mantita, con una etiqueta muy especial. Se trata de una foto de David y Miriam en la boda de ésta, se puede ver el cariño que se profesan y es que Miriam, David y su cuñado son una piña porque son la única familia que les queda. Por ello estando unos en Zaragoza y otro en Madrid, querían decirle que siempre estarán con él.


Incluimos todo dentro de la caja, que escogimos por estar estampada con letras tan relacionadas con su profesión.


Enviamos el paquete directamente al destinatario y como siempre enviamos nuestros paquetes para que lleguen un día antes y no surja ningún imprevisto, colocamos una etiqueta para David que añadía más espectativa al paquete...


Ya sabéis que en nuestro apartado de regalos personalizados, tenemos 2 versiones los regalos super-personalizados, y los regalos personalizados de catálogo

Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros!!




5 comentarios:

  1. Me parece precioso, gracias por enseñarnos estas cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que os guste, gracias a vosotras por seguirnos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado !! me gustaría saber como puedo hacer el pedido de esta caja
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cualquier consulta puedes contactar en nuestro mail info@lolawonderful.com
      Gracias!

      Eliminar