Ayer os mostramos las invitaciones Boletín de notas de una boda de maestros y hoy el proyecto de una boda con toques sevillanos. Si hay algo que caracteriza a los proyectos de boda LW, es que son proyectos únicos y exclusivos con un diseño que creamos desde cero según los gustos de los novios. A&L, los novios madrileños de esta boda temática flamenco-taurina, son el ejemplo de que si quieres una boda atípica y que siga tus parámetros, nosotras podemos ayudarte a conseguirlo.

Comenzar un proyecto de este tipo necesita de algunas preguntas previas que nosotras realizamos: ¿Tenéis alguna temática o estética pensada? ¿Queréis algunos colores en concreto, algún color que no queráis que aparezca, o tenemos libertad cromática? ¿Queréis una invitación elegante o una invitación más divertida?¿Cual es vuestro presupuesto máximo por invitación desde el mínimo que marcamos y cuantas unidades necesitaréis más o menos?

Y hay novios que lo tienen muy claro como Aitor y Lorena que nos comentaron lo siguiente:

"La temática que habíamos pensado para nuestra boda son el flamenco y los toros ( Nos identificamos mucho con ese tema: nuestras familias son Sevillanas, yo, Lorena, bailo flamenco desde pequeña y me encanta, a Aitor le gusta todo el tema taurino, nuestra pedida fue en una capea, en medio del ruedo... Queremos algo informal y divertido! 

Nuestra idea es más o menos: un dibujo o caricaturas que puedan representarnos (vestidos de flamenca y torero en nuestra pedida) Respecto a los colores, preferimos algo sencillo, sin mucho abanico de colores. El rojo suele predominar en este tipo de diseños porque está muy relacionado con el mundo flamenco, así que queremos el rojo, el negro y el blanco, y que predominen los lunares. También nos gustaría que el tipo de letra fuese desenfadado. )"

Así que con toda la información, nos pusimos a elaborar los bocetos tanto del logo de la boda como de la invitación, que es por lo primero que comenzamos y donde se asientan las bases de diseño para toda la identidad visual del proyecto global de la boda.

Como ya sabéis realizamos láminas de ilustraciones personalizadas, así que fue fácil dibujar a los novios. Quienes nos pasaron alguna fotos de referencia juntos y por separado para poder plasmar sus rasgos más característicos. Los dibujamos como quisieron, representando "la pedida de mano" en la plaza de toros, y centrando la atención en los dos protagonistas. Además incluimos el gris en la paleta cromática, porque nos comentaron que el novio en su boda iba a llevar un traje plateado.


En el interior de la invitación, pusimos el texto que los novios nos dictaron, y añadimos con dibujos algunas reseñas personales que solo los invitados entenderían.


Dibujamos a la mascota de la pareja y un regalo con la fecha de nacimiento que los dos comparten, sí casualidades de la vida los dos nacieron el mismo día!


La impresión del tarjetón era sobre papel texturado de alto gramaje.



Y añadimos también en la parte posterior un mapa y localizaciones para facilitar el parking en el lugar de la ceremonia. Además de una tarjeta complementaria con los datos de contacto.

Bocetos del logo de la boda y la invitación, paso 1 y 2 del proceso creativo Events LW.
En la presentación final, los novios sellaron los sobres con el cuño que les regalamos de su logo de boda.
Con las invitaciones entregadas, y los nervios a flor de piel, pero sabiendo que todo estaba listo, el día 20 de septiembre llegó...

Fotos cedidas por Pedro Zamorano fotografía
Y los novios estuvieron acompañados de su gente, mientras la catedral de la Magdalena de Getafe, vibraba con cante flamenco.

Fotos cedidas por Pedro Zamorano fotografía
A la salida de la iglesia, fueron rociados con "Lluvia de felicidad" como indicaban las etiquetas que preparamos y que los novios DIY, colocaron en bolsitas de arroz de colores. Los novios se encargaron de organizar y decorar todos los apartados de la boda.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
En la entrada de la finca donde se celebró el banquete, los invitados se encontraron con un seating plan, que montaron los propios novios. Aconsejamos a los novios que usaran un bastidor para forrarlo y presentar así los cartelitos de invitados y el plano de mesas que preparamos para ellos, como nosotras hicimos en esta otra boda.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Las mesas además de estar numeradas tenían nombres referentes a la boda temática: castañuelas, peineta, capote, toro, banderillas, mantón, etc. Y preparamos los meseros, como si fueran abanicos, que después se montaron en los centros de mesa de claveles, muy flamencos ellos.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
También diseñamos diversa cartelería, para los diferentes espacios que prepararon los novios.
Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Y elaboramos uno de nuestros libros de firmas personalizados.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía

Para los diferentes detalles de invitados que entregaron los novios, preparamos unas pegatinas circulares.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía

Y para otros detalles especiales como unas botellitas de licor de naranja, preparamos etiquetas que colgaron con un lazo.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía

Las pegatinas además sirvieron para adornar las cajitas de los divertidos cupcakes que encargaron los novios y que iban a juego de su tarta nupcial.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Para el final de la fiesta diseñamos un photocall que representaba una calle de Sevilla, con sus balconadas llenas de geranios, y los novios se encargaron de preparar el atrezzo de photocall, y de pasárselo en grande con sus amigos.

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía
Aitor y Lorena fueron unos novios lolawonderfuleros con mucha personalidad y a los que ayudamos a cumplir sus sueños de boda. Esperamos que su vida en matrimonio sea tan bonita como las fotos que nos han pasado de su sesión post-boda "rociera" y que os dejamos a continuación. ¡Enhorabuena chicos!

Foto cedida por Pedro Zamorano fotografía




1 comentarios:

  1. Me encanta chicas!!! Fue un gran trabajo el que realizasteis, y conseguisteis hacer nuestro sueño realidad! Sin duda volveríamos a contar con vosotras una y mil veces. Hasta pronto!!! Un millón de besos :)
    AITOR Y LORENA.

    ResponderEliminar