¿Qué regalar como detalle de invitados en las bodas? Es algo que a muchas parejas de novios trae de cabeza. Pero como ya dijimos en este post, no hay que preocuparse, todo aquello que esté personalizado será un exitazo. Y más si es algo que los propios invitados pueden disfrutar, como las cervezas que presentamos hoy.


En nuestros servicios Events LW de diseño personalizado para eventos, no tenemos kits ni catálogos preestablecidos sino que trabajamos en exclusiva para cada cliente, diseñando desde cero según sus gustos y necesidades. Los diseños exclusivos creados para nuestras parejas lolawonderfuleras, son únicos en el mundo, ya que se crean únicamente para ellas.

Regalar una cerveza personalizada es algo diferente, podemos ofreceros varias opciones de personalización, como los kits de montaje para personalización de cervezas que contienen: pegatina, cordel y etiqueta, todo personalizado con el diseño exclusivo de cada boda que preparamos. Este kit estará preparado para las cervezas que seleccionéis y compréis, prepararemos las pegatinas según las medidas y necesidades del evento. Con el kit, podéis montar vosotros mismos los detalles de invitados, añadiendo un componente DIY. Se pueden preparar las pegatinas para colocar encima de las originales, sin necesidad de despegar nada, o bien elegir un tamaño estándar de pegatina y realizar la tarea de despegar las pegatinas originales.

También se pueden personalizar, combinando el diseño con el de otros detalles. Como en la boda que se celebró el fin de semana pasado en Madrid, en la que regalaron unos quintos de cerveza y bálsamos artesanales que personalizamos a juego con el resto de elementos de la boda. El papel kraft gris como elemento protagonista.

Esta boda además ha salido en el blog de TELVA, en la sección bodas con estilo aquí el post y aquí la galería de fotos.

Imagen del blog "Bodas con estilo" de TELVAaquí la galería de fotos.


La boda de V&S estaba personalizada en un viaje por el mundo, y es que la temática de viajes está muy de moda, como en la boda temática de viaje a Australia en la que personalizamos toda la papelería y decoración para P&C (ver boda aquí)

A continuación podéis ver como quedaron las cervezas de V&S  en la ubicación final.

Imagen de lagaleriadedonaurraca.com los encargados de la decoración floral de la boda
Imágenes de ranasyprincesas.com la wedding planner de la boda
Las cervezas, como las mermeladas artesanales que personalizamos para bodas, se pueden considerar regalos unisex. Al igual que los pañuelos estampados y personalizados de nuestra sección "permitido llorar de alegría" porque todos nos emocionamos para bien, en una boda ;)

Las siguientes pegatinas de cerveza las preparamos para una boda de Bilbao, personalizadas con la estética y el idioma que los novios solicitaron. Porque cada proyecto que personalizamos para las bodas es exclusivo. Y el idioma que hablan los novios para decirse sus bonitas palabras es el que usamos para personalizar cada elemento que preparamos, como las invitaciones postal-vintage que hicimos para D&G en Valenciano, o las invitaciones de temática de LEGO para J&N, que tenía dos idiomas.


Actualizado__________

Aquí otros kits de personalización de detalles...

Ver detalles del proyecto aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2014/08/detalles-de-boda-medida.html

Ver detalles del proyecto aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2014/08/detalles-de-boda-medida.html

Ver detalles del proyecto aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2014/08/detalles-de-boda-medida.html
Ver resumen del proyecto aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/2014/08/boda-rustica-pirineos-de-lleida.html
Proyecto global de boda que os mostraremos próximamente.
Kits de personalización para vino y mermelada, diseño inspirado en la localización de la boda.
Hacemos las pegatinas y etiquetas en el idioma que quieras. Este caso el gallego.


Hacemos las pegatinas y etiquetas en el idioma que quieras. Este caso etiqueta en euskera y pegatina en castellano. Porque había invitados que hablaban cada uno un idioma.

Kits de botellas, también para bautizos. En este diseño en valenciano.

Esperamos que os haya gustado, y que acabéis bien lo que queda de día, si es con un brindis, mejor que mejor. Buenas noches lolawonderfuleros!! 

1 comentarios:

  1. Pero que cosa más bonita y original!!! De verdad que no lo había visto nunca y creo que es uno de los regalos personalizados más chulos que he visto. Me han recomendado esta página una amiga para ver cosas curiosas y la verdad que me he quedado parada. Este año quiero lanzarme más con los regalos personalizados y en breve tengo una boda así que creo que ya lo tengo más que decidido. También he comprado cosas muy bonitas en www.sinergiagrabados.com por si alguien le puede interesar porque tienen cosas de muy buena calidad y son muy formales, de verdad. Sigo mirando cositas por aquí que creo que me van a seguir sorprendiendo. Gracias.

    ResponderEliminar