Aunque seguimos de parón en nuestros servicios de regalos personalizados, hasta la publicación de nuestra tienda online, seguimos con proyectos de las últimas bodas del año y preparando las de la nueva temporada. En las últimas semanas, os hemos ido mostrando diversos trabajos en diseño para eventos y hoy toca el turno de la boda de Pablo y Carmina.




Hace unos meses os anticipamos aquí, las invitaciones de esta boda y también en el reportaje que salió en la revista OXXO Wedding Magazine. Hoy os detallamos todos lo que personalizamos para el enlace de esta pareja.

Carmina nos contactó a través de Valentín Herráiz el director de OXXO Wedding Magazine, revista con la que hemos colaborado en otras ocasiones como aquí. Además de ser director de la revista de bodas, es diseñador de trajes de novia y se encargó de confeccionar el precioso vestido de Carmina.

Imagen cedida por Senchermés Fotografía

Normalmente trabajamos con nuestros novios vía e-mail, ya que trabajamos en todo el ámbito nacional. Pero como Pablo y Carmina son de un pueblo cercano a Valencia, y queda "relativamente" cerca de nuestro taller en Pego (Alicante), pudimos tener una entrevista en persona. 

Hablamos de las diversas posibilidades de personalizar una boda, y es que cada pareja tiene unas necesidades distintas. Como S&V que quisieron personalizar su boda en un estilo romántico vintage acorde al castillo francés en el que se celebró el banquete. C&J querían una boda campestre y relacionada con los insectos, porque celebraron su boda en un antiguo molino en medio del campo. J&J querían un diseño relacionado con su profesión. F&S quisieron un diseño que representara las diferentes nacionalidades de sus invitados, al igual que los lugares a los que habían viajado. Y las invitaciones de J&N están inspiradas en la afición del novio por el LEGO.

Tras varias opciones, Pablo y Carmina decidieron que basáramos el diseño personalizado de su boda en su viaje de novios, cuyo destino era Australia.

Con esa idea preparamos las invitaciones, como si de una tarjeta de embarque antigua se tratara, porque al fin y al cabo, el matrimonio es un nuevo viaje en el camino de la vida, y qué mejor que comenzar este viaje acompañado de tus seres queridos.


El logo de la boda lo diseñamos como si fuera el matasellos de un pasaporte y añadimos una ilustración de un novio y una novia en un avión, rumbo a su nuevo destino.




El sobre de la invitación lo preparamos en papel kraft marrón, que tanto nos gusta, y añadimos un cordel natural a modo de cierre. Además en la parte exterior reservamos un espacio para que la pareja escribiera el nombre de los invitados-pasajeros.


Y en el anverso de la invitación, añadimos dos mapas de como acudir al lugar de la ceremonia, así como la dirección del restaurante y las coordenadas GPS.


Ya hemos comentado en alguna ocasión que no somos organizadoras de bodas, sino que nos encargamos de diseñar la papelería y elementos de decoración de distintos eventos, y que trabajamos para novios DIY y wedding planners. Pues en este caso Pablo y Carmina, eran nuestros novios DIY, así que les obsequiamos con un sello del logo de su boda. Este pequeño presente es un regalo que hacemos desde Lola Wonderful a aquellas parejas que nos contratan para hacer un diseño global de su boda.



Tras la ceremonia en la iglesia, celebraron el banquete en un precioso restaurante de El Puig (Valencia).

Imagen cedida por Senchermés Fotografía

Y allí se dispuso el seating, que preparamos siguiendo la estética de las invitaciones. Cada mesa tenía un nombre relacionado con Australia, el lugar de su viaje de novios.


Con el mensaje "busca el destino de tu vuelo", preparamos dos grandes bastidores como este de 1x1 metro, porque habían 400 invitados y pensamos que era mejor que no estuvieran agolpados todos mirando un único panel de listado de mesas.

Imagen cedida por Senchermés Fotografía

Para los distintivos de mesa (meseros) quisimos preparar algo especial, por ello inicialmente creamos estas maletas que además del nombre de la mesa, en la parte posterior tenían un panel en el que se los invitados de cada mesa, podían escribir un mensaje para los novios.



Finalmente descartamos la idea porque eran demasiado grandes para las mesas, así que inventamos una versión más reducida.



Y así lucieron en la ubicación final. Tenemos algunas fotos de como quedó el montaje porque nos las han pasado desde Senchermés Fotografía, quienes se ocuparon del reportaje del gran día.

Imagen cedida por Senchermés Fotografía
Imagen cedida por Senchermés Fotografía

Y decimos que eran novios DIY, porque prepararon una polaroid por mesa, con una imagen que representaba el nombre de cada una, y añadieron una breve descripción de porqué lo habían elegido. Es una lástima que no tengamos una instantánea del detalle.

También añadieron varias tarjetas de agradecimiento en cada mesa, como se ve en la imagen anterior. Las diseñamos para que los novios escribieran sus mensajes de puño y letra a los invitados. Eso sí es dedicación! Y tener un mensaje personalizado de los novios, significa que debías estar en esa boda.


Además prepararon diversos buffets: unos dulces, otros de regalos para los invitados... Los detalles de invitados, sabemos que eran por un lado botellas de vino, para las que preparamos unas etiquetas para colgar....


Y unas cajas regalo para las que preparamos estas pegatinas.


También montaron un buffet de puros para fumadores, que adornaron con más maletas.

Imagen cedida por Senchermés Fotografía

En general Pablo y Carmina, no dejaron ningún cabo suelto para que su boda fuera inolvidable, no solo por el diseño único de su boda, sino por todos los detalles que tuvieron con sus invitados. Seguro que todos quedaron encantados de poder participar en un día tan importante para la pareja.

Y nosotras también estamos muy contentas de que Carmina y Pablo decidieran contar con nuestros servicios en diseño para eventos para darle una esencia diferente a su enlace. Y aunque ya se lo dijimos hace unos meses, les deseamos un largo y próspero viaje como esposo y esposa. Felicidades P&C.

Imagen cedida por Senchermés Fotografía

Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros. No me digáis que viendo tanta felicidad, ¿no dan ganas de casarse o recasarse? jajaja. Feliz jueves!!



2 comentarios:

  1. nos encanto este diseño de boda, pero queremos agregarle la ceremonia de las cintitas. Nos podran dar alguna idea para eso? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, para cualquier consulta puedes contactar en info@lolawonderful.com
      Un saludo!

      Eliminar