Buenos días lolawonderfuleros, comenzamos el mes presentando una de las últimas invitaciones de boda que hemos preparado. Diseñada para Núria y Jose, con un formato diferente y personalizado, y un mensaje claro para sus invitados "sois la pieza que falta para completar este día especial".


Cuando las parejas de novios nos cuentan por mail o en persona que quieren hacer una boda distinta, diferente y de la que sus invitados tengan un bonito recuerdo, nosotras siempre preguntamos si tienen pensada alguna temática en la que basar el diseño para el evento. Les preguntamos sobre ellos, para encontrar aquello que mejor les identifique como pareja o defina sus personalidades.

En esta ocasión estuvimos manejando varias estéticas y temáticas, pero cuando la novia nos contó que había comprado unos muñequitos de LEGO para adornar la tarta nupcial porque el novio era fan de ese juego, no lo dudamos.

Con esa inspiración, diseñamos las invitaciones como si se tratase de un desplegable de instrucciones de montaje de LEGO. En el que ilustramos a unos muñequitos de novio y novia, y al amor como pieza añadida para la boda perfecta.


Cada sección de los doblados de la invitación marcaba una información, como el mapa para acudir al restaurante o la frase principal de la invitación para los asistentes a la boda. 


Diseñamos las invitaciones para que tuvieran un idioma por cada cara, como las instrucciones que tienen varios idiomas. Porque los invitados del novio hablan en castellano y los de la novia, en valenciano.


La gama cromática hacia referencia a los colores base de las piezas de LEGO. 


Y como packaging de la invitación, no queríamos poner el típico sobre, esta invitación es diferente por ello necesitaba algo distinto y más original. Así que la presentamos como si de un juguete clásico se tratase, con bolsa de celofán y solapita de kraft con el logo de los novios y en la que por el reverso se podía escribir el nombre de los invitados. 

Añadimos también una pieza de LEGO en cada una de las invitaciones para seguir con el lema "Sois la pieza que falta". Porque recibir una invitación de boda significa que eres especial y los novios quieren compartir contigo su gran día.


Esperamos que os haya gustado, próximamente os mostraremos más cosas que estamos preparando para esta boda que se celebrará en Jávea (Alicante) el mes que viene. Pero de momento son top secret ;)

Actualizado: Además esta invitación aparece en actual número de la revista de bodas OXXO wedding, puedes ver el post donde hablamos de ello aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario