Lolawonderfuleros, ya sabéis que andamos de parón en nuestros servicios de regalos personalizados, y diseños para bodas y eventos hasta el otoño, como ya explicamos hace unas semanas aquí, para ocupar nuestro tiempo en crear nuevos productos y una tienda on-line.

Pero hoy venimos a presentaros uno de nuestros proyectos exclusivos, el KIT DE SUPERVIVENCIA FESTIVALERO y a explicaros como conseguirlo. Los chicos de Tu obsesión por la música, a quienes hace tiempo les hicimos un restyling de su logo, nos pidieron que les diseñáramos este kit para sortearlo en su fanpage de Facebook, junto con dos abonos para el festival veraniego Dreambeach Villaricos y 15 camisetas de TuObsesión, si queréis conocer las bases del sorteo y cómo participar entrad aquí.


En Tu obsesión por la música se dedican a hacer crónicas y fotos de los festivales y a proporcionar información de conciertos, etc. Si sois de los que os gusta mover el esqueleto festivalero o seguís a vuestro grupo favorito por todos los festivales, en esta web podéis encontrar toda la actualidad al respecto.

Y como sobrevivir a un festival es toda una experiencia, hemos diseñado este kit de supervivencia, especialmente para disfrutarlo en el festival playero Dreambeach Festival 2013, que se celebrará los días 9 y 10 de agosto en Villaricos, con un cartel impresionante, Prodigy, Vitalic, Loco Dice, Feed Me, etc…


El kit incluye una bolsa de lona con diseño exclusivo, que el ganador podrá colgarse para llevar todas las cosas que componen el kit.




Siendo como es, un festival playero, no podían faltar las gafas de sol y la crema de protección solar.




Y también incluímos los must de todo festivalero, porque mantener la higiene es algo necesario, sobretodo en un festival: Pañuelos desechables el "Papel WC festivalero" por excelencia, ese que siempre te piden o pides en las colas hasta los baños portátiles. Además toallitas refrescantes para soportar los calores del verano y un bote desodorante para "Que no se note que llevas horas dándolo todo", y un bote de jabón líquido para utilizar sin agua, con un mensaje claro "Adquiere experiencias. Pero no recojas gérmenes".


Un mini botiquín para las "urgencias festivaleras": 2 chicles para camuflar los cubatas de sobra y dar besitos frescos, 2 preservativos porque la música despierta pasiones, 2 protectores gástricos para los excesos de cada jornada festivalera, 2 ibuprophenos para la resaca posterior, y 2 tiritas para las posibles rozaduras en el calzado por pasarse el día bailando.


Para mantener la energía, algún dulce...




Si lo que se quiere es dar la nota, unas pinturas pueden dar mucho juego.



Para las noches de camping en el festival, un imprescindible (sobretodo si no te queda batería en el móvil) una linterna llavero.

 
Y por último un elemento que servirá para ese momento en el que "Si finalizado el último concierto, tu batería esta OFF y no tienes voz después de tanto cantar, llama a tu manada, usa el silbato" y que pasen a recogeros.

 


La mecánica es la siguiente:

- Entrar en el sorteo para que la participación quede registrada.


- Ser fan de Lola Wonderful

- Ser fan de Dreambeach Villaricos

El próximo 1 de agosto se celebrará un sorteo random, en el que saldrá el ganador del kit (que haya cumplido las condiciones del sorteo), y además se llevará un abono para el Dreambeach Villaricos festival.



Quedan pocos días, no perdáis la oportunidad de acudir a uno de los mejores festivales de música electrónica y además podréis disfrutar de vuestro kit festivalero de supervivencia exclusivo.

Feliz lunes y feliz verano lolawonderfuleros!!




6 comentarios:

  1. ROSA MARIA PARRA CABALLERO29 de julio de 2013, 19:02

    esta genial el kit, me encanta vuestra pg soy una seguidora vuestra desde hace tiempo, haceis cosas preciosas y muy originales.

    ResponderEliminar
  2. No puedo realizar el sorteo k asco

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que os guste el kit!!
    Para los que tienen problemas para participar desde su móvil, que lo hagan desde Chrome porque ahí funciona correctamente, está comprobado y el 30% de los participantes lo ha hecho desde un terminal móvil. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchisimas gracias por el kit. Yo soy mucho de "apichuques" asi es que seguro que lo pruebo todo todo. Ya os contaré que tal funciona ejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Anica, queremos darte de nuevo la enhorabuena por haber ganado el sorteo y esperamos que te haya gustado tu kit de supervivencia festivalero, y que lo disfrutes mucho mañana y pasado como buena dreamer en el Dreambeach de Villaricos.

    Los chicos de TuObsesión van a acudir para cubrir al evento, quién sabe quizás salgas retratada entre el público ;)

    Mucha suerte y feliz festi!!

    ResponderEliminar