Como ya sabéis, durante este verano hemos estado preparando muchos cambios en Lola Wonderful, y aún seguimos de parón, trabajando duro para poder seguir creciendo en este proyecto, construyendo nuestra tienda online y creando nuevos productos.

Aunque no hemos tenido vacaciones, sí hemos podido tener algún momento de descanso y de poder relajarse con la brisa marina, es lo bueno de vivir en la costa (la humedad calurosa es lo malo jajaja). Disponer de esos pequeños momentos de relax junto a la gente que te saca una sonrisa y te anima a seguir adelante, es lo que nos hace cargar las pilas para continuar con más fuerza.


Pero dentro de poco dejaremos atrás las altas temperaturas y recibiremos al otoño. Queremos comenzar esta nueva etapa con la cara lavada, por ello hoy toca mostraros la nueva estética del blog, ahora con una imagen más limpia e intuitiva dónde resulta más fácil ver los ejemplos de nuestros trabajos, las secciones, etc.

Además hemos añadido también en el blog el apartado "Quiénes somos". Nos hace mucha gracia que dotéis a Lola Wonderful de personalidad propia y comencéis vuestros mails por "Hola Lola..." o que en alguna cita nuestros clientes, estén esperando a una tercera persona llamada Lola... Es más, nosotras mismas lo hacemos jajaja, comentamos "he comprado esto para Lola" o "Lola tiene un mail"... porque Lola W. existe y tiene dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, pero una mente combinada. No os asustéis jajaja y si queréis descubrir el origen de Lola Wonderful y conocer un poco más sobre quién está tras ella, visitad esta página.

El blog actualmente no está todo lo actualizado que nos gustaría, muchos sabéis que es duro ser vuestro propio community manager y compaginarlo con el resto de tareas, pero prometemos mostraros todos los trabajos atrasados que aún no os hemos enseñado en detalle (pero que sí os hemos anticipado en nuestras galerías de facebook) y continuaremos contando las historias detrás de los regalos personalizados, de cada boda y evento. 

Hasta ahora el blog ha funcionado como escaparate de nuestro trabajo, pero también queremos fomentar entradas con temas externos que puedan ser de vuestro interés. Porque vosotros lolawonderfuleros sois el verdadero combustible de este sueño emprendedor, y aunque no podemos estar con cada uno de vosotros en esos momentos de relax, risas y brisa marina, agradecemos enormemente cada mail que recibimos y cada comentario que nos hacéis. 

Los lolawonderfuleros sois los que movéis todo esto y nos dais los empujoncitos por este camino. Esperamos que nos sigáis acompañando, paso a paso...

Fotografía de la obra "Petjades" 2001.  Mari S. y Lucia M.

Muchas gracias por todo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada