Lolawonderfuleros tenemos noticias importantes que contaros, y es que al igual que se ha acabado el curso escolar, nosotras terminamos la temporada y no volveremos hasta Otoño. No os alarméis no significa que nos vamos del todo, ni tampoco que nos vamos de vacaciones (ya nos gustaría jajaja) sino que vamos a trabajar duro para conseguir que Lola Wonderful siga creciendo.



Durante los próximos meses vamos a preparar una tienda on-line dónde se puedan adquirir nuestros packs personalizados de una forma más sencilla y rápida, para facilitaros las cosas. También prepararemos nuevos diseños y propuestas que esperamos que os encanten.

Este parón viene justificado porque este proyecto es muy laborioso, ya sabéis como somos nosotras de DIY, y como dice Juan Palomo "Yo me lo guiso, yo me lo como". Además de crear cada pack mediante la búsqueda de elementos idóneos, y diseñar cada artículo para que quede bonito, también nos vamos a encargar de la elaboración de nuestra nueva web y tienda on-line, desde el diseño gráfico hasta la programación. Queremos además renovar el blog, y compartimentar bien nuestros servicios en Diseño para eventos, regalos personalizados y Arte Decorativo, para que podáis acceder más fácilmente a cada sección.

Sabemos que es una apuesta arriesgada, pero tenemos fe en que nos esperaréis a la vuelta y pretendemos sorprenderos gratamente.

Por todo esto no aceptaremos pedidos de regalos personalizados, ni diseños para fiestas hasta otoño. Sí mantendremos los compromisos ya adquiridos y los proyectos de bodas, que son de larga duración. Esperamos también poder actualizar el blog mostrando algunos de los proyectos que hemos hecho estos meses y que por falta de tiempo no hemos podido publicar. De todos modos no estaremos en silencio, aunque no tomemos encargos, sí seguiremos mostrando por las redes facebook y twitter lo que vamos haciendo.

Como hemos dicho, Lola está pegando el estirón y para conseguir ser toda una señorita necesita tomar impulso para dar el gran salto.

Os echaremos mucho de menos, vuestros mails diarios nos hacen sentir muy orgullosas del trabajo que realizamos, son nuestro apoyo y aliento para seguir adelante con este sueño emprendedor. Queremos mejorar para vosotros.

Gracias por acompañarnos en este viaje, feliz verano y miles de abrazos de Lucia y Mari.

0 comentarios:

Publicar un comentario