Lolawonderfuleros aquí tenéis el resumen de nuestra participación en la fiesta "Sueños hechos realidad", este evento sirvió para presentar el nuevo especial Wedding, temporada primavera/verano 2012, de la revista semestral OXXO Magazine, dirigida por el diseñador de moda Valentín Herráiz y Laura Maeso.

Desde hace un par de meses formamos parte del grupo de colaboradores de la revista, y nos propusieron montar un stand en la fiesta con una muestra de nuestro trabajo en diseño para eventos.




Aunque nuestra participación comenzó un poco antes, con el diseño de las invitaciones de la fiesta, en el que teníamos que ilustrar de modo global una representación de todas las empresas colaboradoras del evento.
La cita tuvo lugar el pasado jueves 3 de Mayo en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.




(Imagen: David Pérez)


Durante la tarde, la fiesta se desarrolló en los jardines cercanos a la playa, y estuvo amenizada por música en directo.

(Imagen: Joan Román)
  

Por nuestra parte quisimos presentar la sección Events LW de Diseño para Eventos de Lola Wonderful con mucho mimo.



Quisimos mostrar un ejemplo amplio de los elementos que podemos personalizar en cualquier celebración y en especial el diseño para bodas, siguiendo siempre una misma identidad visual del evento.



La estética de la boda y sobretodo el logo e imagen "corporativa" están basados en una boda real de una de nuestras parejas, ésta es de estilo campestre, diseñada para celebrarse en el jardín, con toques divertidos y desenfadados. Podéis ver el resumen de la boda y todas las cosas que preparamos para ellos, aquí.





Desde las invitaciones, realizadas de forma original para condensar todo el texto que los novios querían redactar y presentarla de una manera diferente y divertida.




Podemos personalizar el diseño del enlace, desde la misma despedida de soltera. En este caso presentamos un pack para las invitadas a la despedida que pasarán el día en un spa, en él incluimos jabones y bálsamos labiales artesanales de la maravillosa Nubes de Jabón, con quién hemos colaborado. El packaging y las etiquetas están personalizadas con el motivo favorito de la novia "las mariposas". 


La invitación de la despedida es una cajita que contiene en su interior un macaroon, como detalle para cada invitada.


En próximos posts ampliaremos la información y detallaremos en más imágenes este pack porque estamos encantadas con la calidad de estos jabones y el olor que desprenden, además tenemos preparados más proyectos con este tipo de productos así que estad atentos.

Siguiendo con la temática de insectos de jardín, que tanta gracia les hizo a los novios, preparamos unos distintivos que en lugar de mostrar el número de mesa, llevan como título nombres de insectos. Esta propuesta está ideada especialmente para no categorizar a los invitados con jerarquías numéricas, aquí las mesas al tener nombres tienen todas las misma importancia.

(Imagen: Joan Román)
Para los detalles de invitados llevamos una muestra, de lo que nuestros novios diseñaron. Ellos idearon y encargaron diferentes tipos de aceite especiado y mermeladas artesanales y nosotras nos encargamos de la decoración y etiquetas de los envases.




Como detalles de los niños preparamos un packaging especial "Para los pequeños gourmets" con gominolas artesanales de Tarongina, una empresa especializada en productos artesanales basados en la cultura citrícola valenciana. Las chucherías están preparadas sin colorantes ni aditivos artificiales. 

En próximos post hablaremos de nuestra colaboración con esta empresa, ya que muchos de sus productos naturales se pueden aplicar como un perfecto detalle de invitados.



Como regalos para el padrino y madrina de la ceremonia, elegimos los productos de estética exclusivos que prepara la Farmacia Boix, en su sección "ONLY4YOU" te hacen estudios minuciosos de tu piel y preparan productos acorde a tus necesidades, porque cada piel es diferente. Así que tras invitar a los padrinos a realizarse los estudios previos, presentamos así sus cremas personalizadas según su tipo de piel y con la estética de la boda.


Siguiendo con otros elementos de la boda, mostramos diferentes propuestas para presentar los paquetes del arroz que se tira a los novios en las bodas. Y también añadimos paquetitos de confetti para aquellos novios que temen mancharse y un pompero personalizado para soplar "pompas de felicidad" a la pareja.



Todo se puede personalizar desde el libro de firmas, el menú-programa del enlace, la decoración del catering, etc...


Como ejemplo de personalización de catering, llevamos muestras de nuestra sección especial en etiquetas y envoltorios para postres y té.

(Imagen: Joan Román
  

Y para acompañar nuestros productos contamos con unas espléndidas tazas, cedidas por Mi mesa vintage, una empresa dedicada al alquiler de todo lo necesario para vestir tu mesa con un aire vintage. Estas tazas casaban a la perfección con nuestras chocolatinas personalizadas, los palitos de azúcar con el logo de los novios y los sobres de infusiones personalizados, de los que ya vimos un ejemplo aquí.







En el stand, también montamos un kit de tocador como los que preparamos para los baños del salón nupcial en las bodas de nuestros clientes. 


De este kit mostraremos más detalles en próximas publicaciones del blog, porque no tiene desperdicio, incluye incluso pañuelos cuñados por lo que está "Permitido llorar de alegría".


Más de los maravillosos jabones y bálsamos labiales de Nubes de Jabón, engalanados por nosotras para la ocasión.


Kits de supervivencia de la boda (tranquilos esto merece un post completo, así que estad atentos al blog los próximos días) 


Un pack de costura para "Arreglos de urgencia" con elementos para que "no pierdas el hilo" y "para prueba un botón".


Y también personalizamos un elemento que no puede faltar en una boda en el jardín, unas zapatillas para que las invitadas puedan deshacerse de los preciosos pero a menudo incómodos tacones.


En cuanto a nuestra experiencia en la fiesta, estamos muy contentas porque mucha gente mostró interés en nuestros productos y servicios.


La fiesta continuó con un desfile de moda de diseños de Luis Rocamora y Alfredo Estebe, en el que se retransmitió un vídeo con imágenes de Lola Wonderful y de otras empresas colaboradoras (ver vídeo aquí)

(Imagen: Joan Román)
(Imagen: Joan Román)
Al caer la noche, llego el momento del cocktail, el posado en el photocall y la entrega de ejemplares de la revista (puedes ver la versión digital de la revista aquí)

  (Imagen cedida por Joan Román


Dentro de la revista se puede ver nuestra publicidad, y un reportaje que nos hicieron con algunas imágenes de las invitaciones personalizadas que preparamos para las bodas.



A continuación posando con Javier Calduch, director comercial de la revista OXXO Magazine.

 (Imagen cedida por Joan Román
Y aquí haciendo un poco las payasas, que está bien de vez en cuando, aunque se esté rodeada de tanto glamour ;)


La fiesta se trasladó y finalizó en la Sala RED VLC, en la que volvieron a pasar el vídeo de los patrocinadores y repartieron más revistas.

Y después de este (largo) resumen, esperamos que os haya gustado nuestro stand, a nosotras nos encantó preparar todo, y mereció la pena el esfuerzo de las últimas semanas.

Nos despedimos por hoy recordando que en próximos posts ampliaremos información sobre algunos productos que presentamos en el stand.

Saludos lolawonderfuleros!!!


4 comentarios:

  1. Me encantan todos los detallitos, os lo trabajais muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada!!! Con cuanto mimo y detalle es PRECIOSOOOO!!!

    Un besito,
    Sonia

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta como mimais cada detalle, sois primorosas

    ResponderEliminar
  4. Teneis un gusto exquisito, me encanta todo lo que haceis. Saludos

    ResponderEliminar