AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.





Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Hola lolawonderfuleros, volvemos con energia y mucha ilusión, esta semana os contaremos nuestra experiencia en la fiesta de OXXO Magazine Wedding en la que participamos el pasado jueves.

Hoy os queremos enseñar un regalo super-personalizado que preparamos hace un par de semanas, se trata de las etiquetas para personalizar una cerveza. 

Qué regalar a los chicos y que no se limite a ropa o perfume, es una cuestión muy peliaguda, y es que seamos sincer@s nunca sabemos qué regalarles. Esta es una buena opción, como todos los detalles personalizados que elaboramos, está pensada especialmente para el destinatario, coleccionista de cervezas, convirtiéndose así en el regalo idóneo.



El destinatario del regalo, era el cuñado de Lucía (50% de Lola Wonderful), esta cerveza era en especial para su cumpleaños, y estaba personalizada de forma divertida con la imagen de su rostro y su mote "El Pera" como marca. Era un regalo personal, de nuestra parte, por eso incluye un solo artículo personalizado, al contrario que los regalos super-personalizados que se son cajas de regalo con varios artículos que forman un pack global.

No ofrecemos los kits de montaje (etiquetas + cordel) de una sola cerveza. Se puede solicitar varios kits para personalizar cervezas como detalles de invitados, ver aquí, o bien podéis solicitar el pack pre-diseñado "Brindemos" con una jarra personalizada, 4 pegatinas personalizadas para cerveza y una caja a juego, ver aquí. Para más información, consultar en info@lolawonderful.com


Para realizar este regalo, compramos una cerveza alemana y sustituimos las pegatinas. No obviamos ningún detalle, y preparamos distintas etiquetas: para los ingredientes, el tapón, el cierre...


Y como toque final, siempre cuenta la presentación del regalo, y sobretodo el packaging, así que elegimos una de las fantásticas cajas de Selfpackaging idónea para la botella y con una forma original de apertura. Ya sabéis que usamos en muchas ocasiones alguna de sus cajitas, porque pueden tener muchas aplicaciones diferentes.


La rematamos con una etiqueta y una cinta de satén, a juego con el diseño de las pegatinas de la botella.




Esperamos que os haya gustado, estas botellas personalizadas también se pueden aplicar como detalles de invitados en las fiestas, o como parte del propio catering personalizado, o incluso para despedidas de solter@. Puedes ver más ejemplos en nuestras secciones de Diseño para Eventos.

Un saludo!!



6 comentarios:

  1. q original, q precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Hola, si quieres puedes enviarnos un mail a info@lolawonderful y te daremos todos los detalles.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! la tendré en cuenta para el cumple de mi novio! que después de tantos años, se me acaban las ideas, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Soy coleccionista de cerveza y me encanta esta idea. Por cuánto saldría una botella personalizada??

    ResponderEliminar
  5. Hola, puedes hacernos cualquier consulta a través de nuestro mail info@lolawonderful.com

    Además te animamos a ver otros ejemplos de cervezas personalizadas que hemos realizado:

    http://lolawonderful.blogspot.com.es/2012/11/regalo-de-boda-cervezas-personalizadas.html

    http://ow.ly/kbqOr (éstas además son cervezas artesanas)

    http://ow.ly/kbqW2

    O packs piscolabis gourmet, con cervezas y demás cosas personalizdas:

    http://ow.ly/d8TGR

    http://ow.ly/kbqZV


    ResponderEliminar