En plena primavera todo el mundo siempre tiene alguna comunión o boda a la que asistir, porque es una época especial, luminosa, cálida pero no en exceso, las flores están espléndidas.... 

Y es en esos eventos, en los que nos dejamos llevar por las emociones, sobre todo las madres-tías-abuelas, esas damas que no pueden evitar soltar una lagrimilla de alegría por sus seres queridos, un resoplido respingón y un gritito de ánimo. Aunque no nos engañemos no sólo es terreno de féminas, el llorar en los grandes momentos, también hay quién en el sector masculino no puede contenerse, y achacan esa nariz enrojecida y los ojos llorosos a las alergias primaverales ;)

Hoy os queremos presentar un pack especial que preparamos para estos personajes emotivo-festivos, el "Set para llorones", que elaboramos para una de nuestras bodas personalizadas.




El set estaba formado por pañuelos de tela cuñados con el "logo" del evento en el que se iban a regalar, la boda de J&C (ver aquí) pero también pueden servir para una comunión, para bautizos, etc.



Con el encargo de cualquiera de nuestros bloques de tarifas, regalamos a los novios el sello personalizado con el logo de su boda, por ello esto también puede ser un entretenido DIY.



La evolución de estos pañuelos de tela "cuñados", son los pañuelos impresos que preparamos para eventos, aquí podéis ver con detalle una muestra.


Para más información contactad en info@lolawonderful.com

Saludos lolawonderfuleros llorones!!





3 comentarios:

  1. No me canso de ver vuestros trabajos, siempre sorprenden, hacéis cosas muy originales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi, los precios del kit dependen del tipo de diseño del sello y la cantidad de pañuelos, tipo de empaquetado, etc. Proponemos opciones según el presupuesto de cada cliente.

    Puedes hacer cualquier consulta en nuestro mail info@lolawonderful.com
    Saludos

    ResponderEliminar