Hoy os presentamos uno de nuestros proyectos exclusivos de diseño para eventos, la boda de Lara y Guille. Una fiesta muy especial, una boda de cuento ambientada en una original temática en cuanto a enlaces se refiere, el cuento "El Mago de Oz".



Hace unos meses Mónica la wedding planner de E-vents Exclusive Events, nos contactó para que participásemos en el proyecto de esta boda, y así poder hacer la papelería y decoración de la fiesta, aún más personalizada.

Desde el primer momento y tras hablar con los novios, supimos como plantear las invitaciones. Ya sabéis que nuestras invitaciones son totalmente personalizadas y diseñadas desde cero para nuestros novios lolawonderfuleros, según sus gustos y necesidades. Por lo que es necesario un constante feedback de contacto para poder mostrar los bocetos, maquetas y propuestas y ajustar los posibles cambios. Como tenemos bodas por todo el ámbito nacional, la manera más fácil para mostrar las fotos, y comunicarnos con las parejas, es por mail y en el caso de Lara y Guille, fue muy fácil, porque nos dejaron total libertad creativa, ya que confiaban totalmente en nuestro. Tras mostrarles la maqueta, quedaron encantados y nos pusimos con la producción.


El principal motivo de esta boda temática, fue la participación en la boda de la hija de la pareja, Isolda, que junto a sus padres también invitaba a acudir al gran día. Como ya hemos comentado en varias ocasiones las invitaciones son la carta de presentación del evento, donde se asientan las bases de la estética a seguir también en la ceremonia y banquete, para que todo siga un punto de unión. Una boda temática como las de los viajes, la de Mago de Oz, la de maestros o la de Lego, todos los diseños seguían una misma estética, como en la boda que se celebró en un castillo francés el año pasado, esta boda rústica en los Pirineos de Lleida, o la boda Shabby de J&C.

Un sobre kraft, y un tarjetón desplegable que conducía a la idea de seguir el camino de baldosas amarillas, como hace Dorothy, la protagonista del cuento, hasta llegar a Oz. Y como dice el conjuro "Cierra los ojos y golpea 3 veces tus zapatos".




Usamos una clara gama cromática, basada en la versión cinematográfica del cuento, que unida a nuestra seña de identidad, el papel kraft, formaba parte de la estética global del proyecto. Al mismo tiempo quisimos jugar con las texturas de los materiales de impresión.


En la parte trasera del desplegable todos los datos de contacto e interés.


Pasados unos meses, por fin el esperado día llegó...


Y se celebró en un antiguo molino reconstruido en hotel rural, el Molí El Canyisset, rodeado de naranjos y ubicado en la zona de la Safor, Comunidad Valenciana. El mismo lugar donde se celebraron las bodas de J&C y de J&J.

Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Para el gran día preparamos la cartelería para las diferentes localizaciones, al igual que diseñamos los cartelitos del seating plan. Mónica nos pidió que elaborásemos un espanta-pájaros (que ya os adelantamos aquí) para poder colocarlo en la decoración del seating plan y nos encantó que nos propusiera ese reto, porque nos gusta hacer posible la boda soñada por nuestras parejas LW. Troquelamos los cartelitos del seating plan, como si se tratasen de mazorcas de maíz, tan características de Kansas, el hogar de Dorothy.

Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
 Y a nuestro simpático amigo espanta-pájamos le colgamos un gracioso cartel, para que los invitados supieran donde buscar su lugar en el banquete.

Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Además de la diversa cartelería preparamos también unas guirnaldas con los nombres de la pareja y de su pequeña, para decorar la mesa presidencial.

Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Para los distintivos de mesa, Meseros, elaboramos números de purpurina roja brillante como los "chapines" de Dorothy, que después se colocaron en los centros de mesa.




También preparamos banderolas y cartelitos para el precioso Candy Bar, que montó Deleites Repostería.

Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Imagen cedida por Danibalsera Fotografía
Como ya sabéis al contratar uno de nuestros bloques de tarifas de diseño para bodas, regalamos a los novios un sello personalizado con el logotipo de su boda. Y Lara uniéndose a nuestro grupo de novias DIY, preparó sus propios detalles de invitados, usando el sello que le preparamos, para elaborar etiquetas y así empaquetar unas divertidas libretas con unas tapas que simulaban las antiguas ediciones del cuento de "El Mago de Oz".

Imagen cedida por Lara, la novia.
Para después de la cena, y seguir con la fiesta preparamos uno de nuestros maletines de Atrezzo de Photocall tematizado. Elaboramos elementos con los que posar, que estaban inspirados en los personajes del cuento.



Preparar este bonito proyecto ha sido como volver a jugar como cuando éramos niñas, pudiendo liberar nuestra imaginación...


Pero lo mejor ha sido ver la cara de felicidad de los novios, gracias a las fotos que nos ha pasado su fotógrafo Danibalsera Fotografía.




Hemos podido ver ese amor que nos transmitieron durante los meses de preparación y nos ha encantado comprobar que todo fue genial. ¡Enhorabuena Lara, Guille e Isolda!


Esperamos que os haya gustado. Próximamente os mostraremos más proyectos de boda de esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario