Después del gran éxito de los regalitos de San Valentín, y del subidón de que uno de nuestros trabajos saliera en la revista online TELVA novias, seguimos inmersas en los proyectos de bodas de este año, y vamos sumando nuevas parejas que se unen al grupo de bodas exclusivas y únicas en el mundo. Pero todo lo que estamos preparando todavía es top secret!! 

Tenemos también muchos regalos super-personalizados que mostrar, pero hoy venimos con un regalo personal. Y a partir de aquí, voy a hablar por primera vez en primera persona desde que abrimos este blog, me presento soy Lucía, la mitad de Lola Wonderful ;)

Y quiero presentar un regalo que me hace especial ilusión, es el regalo perfecto para mi madre. Y digo con total claridad esta afirmación porque la pobre me lo lleva pidiendo años, y jamás le concedía el deseo...hasta ahora.

Mi madre quería que le hiciera un árbol genealógico de nuestra familia, yo no estaba muy por la labor, pero finalmente encontré un soporte que me convenció bastante. Así que le preparé un esquema de familia, poco convencional en cuanto a formato. Le hice un azulejo-genealógico estampado y personalizado, de 20 x 30 cm.

Un regalo-recuerdo, para decirle lo mucho que la queremos. Sin ella no estaríamos aquí, y nuestra familia es uno de sus grandes logros, junto con mi padre Diógenes (nos quedamos con la referencia del filósofo griego y no la del síndrome jaja). Mi madre ha dedicado su vida a cuidar de sus hijos y nietos, yo creo que de haber podido escoger una profesión, hubiese trabajado en una guardería. El afecto maternal le nace, incluso con niños ajenos. Es generosa y dedicada... que voy a decir de ella si es mi madre! Pero por todo ese amor, quería recompensar de una forma especial, el que le haya negado lo que quería desde hace tiempo.


Todo comenzó, cuando le regalé a mi abuela por su 100 cumpleaños (sí, mi abuela vivió 104 años en plenas facultades pero esa es otra historia jajaja) una lámina de 100 x 70cm. con el árbol de familia, y un resumen de fotos de las vivencias hasta el momento. A mi madre le gustó tanto que ella también quería uno. Yo lo había hecho según los gustos de mi abuela (esto de los regalos personalizados viene de largo), pero ese árbol genealógico no me gustaba para mi madre.


Cuando mi padre cumplió 70, quise hacerle un detalle especial, y mi madre volvió a pedir el árbol. Y seguí sin cumplir su petición (que mala jajaja). Lo que hice fue restaurar una foto antigua de cuando mis padres eran novios y que yo había roto cuando tenía 2 añitos. Después de retocarla digitalmente la imprimí en un formato de 100 x 70 cm. y además añadí una bonita cita "Amar a la madre de sus hijos, es lo mejor que un padre puede hacer por ellos". A mis padres les encantó, así que pude escapar de la demanda del esquema familiar una vez más.


Pero este año mi madre cumple 70, y como ya convertí esa cifra en algo especial para mi padre, quería lo mismo para ella. Así que un día se me ocurrió como podía hacerle su regalo perfecto...


Y bueno he puesto deliberadamente "Actualización 2014" en el árbol genealógico, porque yo aún estoy por casar y por tener prole jajaja, así que igual en un futuro tenemos que hacer una ampliación de azulejos.


Lo presenté sobre un atril de madera, pero también podría usarse para poner sobre una pared, o "alicatar" algún espacio del jardín. El azulejo además de ser un soporte de calidad, es original y duradero. Puede ser un regalo idóneo para unas bodas de oro, o para un aniversario. También podría usarse para preparar una de nuestras láminas personalizadas, por ejemplo.


Como packaging personalicé una caja con un mensaje claro. Y dentro añadí una foto de cuando mis padres cuando eran jóvenes.



Por supuesto que a mi madre le fascinó el regalo, que incluso le hizo soltar alguna lagrimilla. Su cumple en realidad es mañana, aunque siempre lo celebramos en San Valentín, que es su santo. Ella lo prefiere así y en mi casa ese día no solo es el día de los enamorados, también celebramos el cumpleaños de la mujer más maravillosa que he conocido.

Espero que os haya gustado lolawonderfuleros, prometo actualizar más contenido de eventos y regalos super-personalizados, y también, volver a escribir en plural para el próximo post ;)

Solo me queda decir... ¡Felicidades Mamá!

Actualización 15/07/2014___________________________________________________

El finde pasado se entregaron en una boda de Vizcaya un par de nuestros azulejos genealógicos, como regalo para los abuelos de la novia. Un regalo emotivo ideal para cualquier gran evento familiar. 




Actualización 08/10/2014___________________________________________________

Otra opción de azulejo personalizado. Ilustración exclusiva estampada en él. Puedes ver más ejemplos de láminas aquí.




Actualización 2016___________________________________________________

 En el siguiente link podéis ver todos los formatos posibles de azulejo y también de las láminas "árbol genealógico con fotos" http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/azulejos-genealogicos-y-arboles.html




Para solicitar información sobre precios y más formatos, consultar en info@lolawonderful.com

5 comentarios:

  1. Sin palabras..un regalo expectacular!! Enhorabuenaaa"!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de piedra, Martínez Parra son mis dos apellidos!! ;.)
    Muy bonito...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber el precio y si se podría hacer añadiendo fotos. Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Silvia, para pasarte todos los detalles y precios, por favor, traslada tu consulta por mail a info@lolawonderful.com
      Gracias

      Eliminar