Hoy termina el mes, también la semana y venimos a presentar la última propuesta de regalo personalizado que hemos preparado para San Valentín de este año. Ya os mostramos otros regalos para el día del amor aquí, y también el desayuno "Nuestro cítrico amor" aquí, además recordamos que quedan 4 días para que finalice el sorteo de las láminas personalizadas para enamorados, que hemos preparado en nuestra fanpage de facebook.

Muchos lolawonderfuleros nos estaban preguntando por un pack personalizado para disfrutar la noche de San Valentín y no queríamos esperar más para presentarlo. Aquí está el KIT ROMÁNTICO PARA LLEVAR. Ideal para dar una sorpresa a vuestra pareja, fácil de esconder y de llevar donde sea, para disfrutar de un momento íntimo.



Como marca en el interior de la caja, este kit contiene los elementos idóndeos para pasar una noche inolvidable de San Valentín. Además personalizados algunas etiquetas para que quien reciba el regalo recuerde que sois el uno para el otro.



El incluye un kit de velas para comenzar a ambientar vuestro momento.


Y si el chocolate es afrodisíaco, es perfecto para dar dulces besos.



Además hemos añadido unos vales para que uséis durante la noche, dos pueden usarse con otros elementos del kit y los otros dos os los dejamos a vuestra imaginación ;)



La hoja de vales va troquelada para que sea fácil la entrega y uso de cada uno de ellos. Al modo de tickets vintage.




Uno de los vales, es por un masaje, que podréis proporcionarle a vuestra pareja, ayudándoos de un aceite artesanal con un aroma muy especial. Para pasar toda la noche masajeando cada cm de su piel.



Otro de los vales es por un juego. Y es que este kit también tiene su parte de DIY, en el que vosotros mismos podéis montar unos dados eróticos para jugar...


Y como complemento final, hemos añadido un bonito antifaz que podréis usar por turnos para despertar aún más si cabe algunos de vuestros sentidos.





Y todo esto lo hemos dispuesto en una bonita cajita tornasolada de Selfpackaging, ideal para llevar en el bolso y entregarla en el momento más oportuno. O en la guantera del coche... es un kit discreto para sorprender a vuestra pareja. Y sobretodo para disfrutar del amor.




Contenido del pack:
  • Cajita personalizada.
  • Antifaz.
  • Kit de velas.
  • Kit dados eróticos.
  • 2 chocolatinas.
  • Aceite de masaje artesanal.
  • Hoja de vales amorosos.
Los datos para personalizar el regalo son:
Nombre del destinatario/a.
  • Nombre del destinatario/a.
  • Nombre de quien hace el regalo

Se puede celebrar San Valentín de muchas maneras y crear momentos diferentes con tu pareja, ya preparamos otros regalos el año pasado especiales "take away". 

Os invitamos a visitar nuestra sección San Valentín en la que podéis encontrar unos imprimibles gratuitos para el día del amor.

Esperamos que os haya gustado y feliz finde!!

0 comentarios:

Publicar un comentario