¿Que tal la vuelta a la rutina lolawonderfuleros? Esperamos que recibiérais muchos regalitos, nosotras estamos contentas porque muchos regalos de Reyes salieron de nuestro taller ;)

Y aunque en nuestros pérfiles de facebook y twitter ya os felicitamos, aprovechamos el post de hoy para desearos un magnífico 2014, también en el blog.



Aunque los regalos navideños se hayan terminado puede que aún tengáis alguna bodaalgún cumple, o aniversario, despedida de soltera, llegada de un recién nacido, o cualquier otro evento en el que queráis ofrecer un presente único.

Os recordamos que en nuestros servicios de regalos personalizados tenemos dos opciones:

Los packs de regalos super-personalizados que preparamos, nos gusta llamarlos así Super-personalizados o Regalos de autor porque empleamos tiempo no solo en pensar la propuesta idónea según la información que nos dan nuestros clientes, sino que también invertimos en la búsqueda de esos elementos únicos que personalizaremos para el regalo, además elaboramos el diseño gráfico del packaging y la manufactura del montaje es de forma artesanal. Por ello requiere un mayor tiempo de elaboración. Preparamos los regalos con el mismo cuidado, detalle y mimo que si fuera para uno de nuestros seres queridos. Así que cada regalo que sale de nuestro taller, lo consideramos como una pequeña obra, que es única porque no hay otra igual. Para este tipo de regalos se necesita una reserva mínima de 30 días hasta la entrega. Podéis ver algunos ejemplos aquí.

Y por otro lado tenemos packs personalizados pre-diseñados a los que cambiamos el nombre y la fecha según el cliente. Estos packs los podréis encontrar próximamente, también en nuestra futura tienda on-line.

Algunos ejemplos que mostramos hoy son los que triunfaron mucho estas navidades, y que ahora están de REBAJAS


El sello Ex-Libris personalizadover detalles aquí



Los packs de Spa personalizados, puedes ver los detalles y precios aquí


Los desayunos "Estés donde estés", ver detalles aquí




Para solicitar cualquier pack o pedir información sobre nuestros regalos super-personalizados, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro mail info@lolawonderful.com

También os recordamos que entre nuestros servicios ofrecemos el diseño totalmente personalizado para bodas y eventos, en nuestra sección Events LW. Con diseño únicos y exclusivos para cada cliente según sus gustos y necesidades.

Y que tengáis un feliz día!!

0 comentarios:

Publicar un comentario