ESTE ES UN POST ANTIGUO SI QUIERES VER REGALOS PARA PAREJAS PUEDES VISITAR LOS SIGUIENTES LINKS



Como ya avisamos ayer que aún quedaban sorpresas para el día de  San Valentín. Hoy presentamos un nuevo desayuno personalizado de nuestra sección de packs pre-diseñados, el pack NUESTRO CÍTRICO AMOR que incluye uno de los lemas de la lámina personalizada especial enamorados.





Las tazas serán un recuerdo duradero de este desayuno tan especial. Están personalizadas con el nombre de los enamorados y la fecha del evento, que se podrá cambiar si es un cumpleañosboda, etc.



Las eco-galletas de Tarongina, son unas cookies de limón y chocolate blanco. Ahora con una faja de papel con un mensaje y el nombre de cada uno de la pareja.






Una nueva versión de este desayuno, es el "Nuestro cítrico amor, también en familia" que ademas incluye un babero personalizado y un potito de frutas.


Este pack en especial lo enviamos a Barakaldo para una clienta que volvió a confiar en Lola Wonderful para una ocasión especial. El año pasado nos encargó los detalles de invitados del bautizo de la pequeña Aroa, que puedes ver aquí

DESCATALOGADO

Y a presumir de amor lolawonderfuleros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario