Hace un par de semanas que cambiamos de estación y sin embargo por aquí en la costa mediterránea estuvimos el martes a 36º, con este tiempo aún apetece salir a la playa o la montaña, y por eso este viernes teníamos programado mostraros en el blog el contenido de otro de nuestros picnics. Pero hoy el cielo esta gris, y anoche llegaron las lluvias como en el resto del país.

Así que hemos cambiado de proyecto y os mostramos una lámina personalizada, ideal para tenerla colgada en casa y observarla en un día como hoy, que es perfecto para sofá, té y recordar los buenos momentos (podéis ver más ejemplos aquí).

Preparamos esta ilustración-collage para Yolanda, como regalo de aniversario para su marido tras 11 años de matrimonio, ya os la anticipamos aquí hace unos meses.




Con el mensaje "Sigamos compartiendo los buenos momentos" y las anécdotas que nos contó la cliente sobre su relación de pareja, confeccionamos esta lámina personalizada.


Con detalles para hacer referencia a su pequeña.


Y una bonita sorpresa que Yolanda quiso añadir a mitad de proyecto, todavía era un secreto!!


Dibujamos a la pareja basándonos en una foto de su boda y solo el hecho de hacer este regalo para celebrar sus 11 años de casados, demuestra que siguen igual de enamorados que el primer día, pero con el añadido de mil experiencias bonitas de familia.


Empaquetamos bien la lámina para que llegase en perfecto estado hasta la casa de Yolanda en Huelva.


Y le dimos un pequeño detalle que acabó comiéndose la dulce niña de la pareja ;)


Sabemos que al marido de Yolanda le encantó, ella misma lo contó en su blog. Agradecemos las palabras de Yolanda y deseamos mucha felicidad a su familia que crecerá, con un bebé el próximo mes.

En cuanto a vosotros lolawonderfuleros, esperamos que os haya gustado este regalo personalizado, y que paséis un buen fin de semana, hoy es el día mundial de la sonrisa, así que os dejamos una enrome hasta lunes. Gracias por leernos!!


2 comentarios:

  1. Hola Lola, me ha encantado este detalle pero he mirado a ver si tenías la tienda para guiarme en el presupuesto y veo que no la tienes todavía. ¿Se podría decir por aquí cuanto costaría esto mas o menos? O el precio mínimo que alcanza una lámina personalizada. Muchas gracias y sigue currándotelo como hasta ahora, es increíble tu trabajo. Un saludo, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sonia, puedes enviarnos un privado a nuestro mail info@lolawonderful.com y contestaremos a todas tus dudas, muchas gracias.

      Eliminar