Lolawonderfuleros, si el miércoles hablábamos de amistad, hoy despedimos la semana con la invitación de boda que preparamos para uno de nuestros amigos.

Este es un proyecto que nos hizo muchísima ilusión realizar. Cuando Alex, nos dijo que tenía una noticia que darnos, adivinamos enseguida de qué se trataba, él y su novia Eva habían decidido casarse. Fue todo un honor que nos pidieran que les preparásemos el diseño de las invitaciones de su boda.

Nos comentaron que querían algo sencillo, pero bonito. De carácter más clásico y tradicional, con un toque de etiqueta. Una invitación más protocolaria.

Como ya sabéis en nuestra sección LW Events preparamos el diseño personalizado para cualquier evento, según las necesidades del cliente. Y con las premisas que nos dieron Alex y Eva, preparamos esta invitación.


Para este proyecto queríamos algo elegante. Creamos el diseño, en el idioma deseado, inspirándonos en el motivo floral de una vajilla de té inglesa. Nos gustaba el toque romántico que aportaba. Pensamos como referencia, la ceremonia de entrega de las invitaciones a familiares y amigos, que muchas veces suceden en una sesión de café o té.

Ya hablamos de las diversas posibilidades de personalizar una boda, según las distintas necesidades de cada pareja. Como P&C que nos indicaron su destino de viaje de novios, como la temática deseada para su boda. S&V que quisieron inspirar su boda en el castillo francés en el que se celebró el banquete. C&J querían una boda campestre. Las invitaciones de J&N están basadas en la afición del novio por el LEGO. F&S quisieron un diseño que representara las diferentes nacionalidades de sus invitados, etc.

Nuestros servicios, al ser por encargo y personalizados, se pueden ir modificando hasta que el cliente encuentre aquello con lo que más se identifica. Por lo que Alex y Eva, nos comentaron que les encantaba el diseño pero preferían unos motivos florales más discretos y una gama cromática más neutra. Tras algunas modificaciones, este fue el resultado final.


La boda, se celebró el pasado sábado (al igual que ésta otra), y acudimos orgullosamente como invitadas. Fue una gran noche, muy emotiva y divertida. Nos encanta que Lola Wonderful, tomara parte del gran día de Alex y Eva. Enhorabuena a los dos!!

P.D: Esperamos repetir para las bodas de oro jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario