En nuestra sección Events, nos encargamos del diseño personalizado e identidad visual de cualquier evento, además de preparar la papelería y decoración. 

Hoy recordamos el bautizo de Curro, un proyecto que os anticipamos hace unos meses aquí y aquí. Con estos recordatorios que la mamá de Curro, nos encargó como detalles para los invitados. Podéis ver otros ejemplos aquí.


Estos recordatorios, llevan la foto del bebé por un lado y los datos del bautizo por el otro, además como se mantienen sorbe sí mismos, pueden funcionar como marcos de fotos para dejar en una estantería, por ejemplo. Y como se pueden plegar, también se pueden guardar fácilmente en un álbum de recuerdos.


Los recordatorios de Curro, llevaban etiquetas con los nombres de los destinatarios, según fueran, individuales, para parejas, o para familias enteras.

La mamá de Curro, que nos contacto desde Castellón, quería dejar en una mesa los recordatorios durante el banquete, para que después cada invitado pudiera coger el suyo, así que pensamos en un recipiente especial. Construimos una cesta-globo como las que preparamos para regalar.


Pero en realidad todo comenzó con las invitaciones del evento. La celebración de un bautizo, no es otra cosa que el festejo de un nuevo viaje. Del comienzo del viaje en la nueva fe o en la vida. Por ello nos inspiramos en los globos aerostáticos para el diseño global.



Otros detalles de invitados que preparamos para padrinos y abuelos, fueron unos marcos sellados con el nombre de Curro y una foto del peque. Como los que preparamos para el bautizo de Leire.


El proyecto incluía el sello personalizado para que Curro pueda usarlo cuando sea más mayor en sus fichas del cole, o incluso su mamá en las cositas de la guardería.


Para la celebración en el banquete, también preparamos unos distintivos de mesa (meseros).


Y algunas cosas más para que preparasen un Candy Bar, como en las fiestas personalizadas. Algunos cartelitos, toppers para cupcakes, banderolas, y etiquetas para galletas.

La mamá de Curro nos envió un par de fotos de como quedó todo en el restaurante. Encargó una tarta fondant en la que se tomó como referencia el diseño que preparamos para el bautizo, y quedó genial.


Sabemos que tanto los papás de Curro, como los invitados quedaron encantados, y esperamos que el pequeño algún día vea todo esto como un bonito recuerdo.

¿Os ha gustado este proyecto lolawonderfuleros?

0 comentarios:

Publicar un comentario