El sábado pasado se celebraron varias bodas en las que participamos, hoy mostramos unos detalles de invitados muy especiales, que se entregaron en Zaragoza ese 12 de octubre.


Ya mostramos hace tiempo otra propuesta de pañuelos personalizados con el lema "Permitido llorar de alegría", que estaban realizados con una técnica distinta a la que presentamos hoy.


Para la boda de C&P, confeccionamos 120 pañuelos que se entregaron a la entrada de la ceremonia. Estaban doblados y llevaban una faja de papel kraft con un mensaje claro "Solo para lágrimas de felicidad"


Y es que, como ya comentamos, en las bodas inevitablemente nos dejamos llevar por las emociones, sobre todo las madres-tías-abuelas-hermanas, esas damas que no pueden evitar soltar una lagrimilla de alegría por sus seres queridos, un resoplido respingón y un gritito de ánimo.

Aunque no es sólo terreno de féminas el llorar en los grandes momentos, también hay quién en el sector masculino no puede contenerse, y un pañuelo personalizado, es ideal para ofrecer al padrino mientras mira emocionado como su pequeña se casa. 


La impresión en tela, con la que hicimos los pañuelos de Carmen y Paco, permite más libertad en el diseño, que en esta ocasión preparamos con un toque sencillo y clásico. Esta técnica permite realizar cualquier diseño, por ello también se pueden preparar invitaciones de boda personalizadas sobre este soporte. Los pañuelos estaban impresos en una bonita tela totalmente resistente al lavado y a las lágrimas ;)


Es un bonito regalo de recuerdo del gran día, esperamos que os haya gustado.

Que tengáis un feliz lunes lolawonderfuleros.

2 comentarios: