AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Este entretiempo nos trae de cabeza, que si ahora frío, que si ahora calor. Así estamos, hiper-mega-resfriadas, y es lo que tiene trabajar codo con codo, que no sólo se pega lo bueno, también se pegan los virus. Y claro de una a otra, estamos que no damos a basto con los pañuelos, pero no los pañuelos personalizados de tela que os mostramos el otro día, eso sería sacrilegio, sino de los desechables de papel, por eso tenemos toda la nariz roja jajaja.

Y hemos recordado, que las amistades están a las duras y a las maduras, y si una no para de estornudar, pues la otra se pone una mascarilla al estilo Michael Jackson y santas pascuas. Mari y yo (Lucía) somos amigas desde hace tiempo, como contamos en nuestra presentación, y desde hace unos años también somos compañeras de trabajo, y a pesar de todo lo que eso conlleva, Lola Wonderful ha unido aún más nuestra amistad. Una de esas amistades, en las que sabes que a pesar de pasar tiempo sin verte con la otra persona, en el momento del reencuentro, todo será como si hubieses estado con ella de risas el día anterior.

Y contamos todo esto, para explicar porqué nos gustó tanto preparar el regalo personalizado que presentamos hoy. Es uno de nuestros desayunos gourmet, que nos encargó Rocio para regalárselo a su amiga Alicia en las Navidades pasadas. Con el lema "Desayunando juntas en la distancia" y que ya os anticipamos aquí.


Rocio de Valencia, ha repetido con nosotras varias veces, como con el Pack de Spa artesanal, que nos encargó para una "superabuela" o el cumple de Piratas y Sirenas que preparamos para el primer añito de sus gemelas. Sabemos que quedó contenta porque además lo contó en su blog, ver aquí.

Y para esta ocasión, quería un regalo especial para su gran amiga Alicia, que por causas del destino, el amor, etc, ahora vive en otra comunidad autónoma, lejos de Rocio. Nos comentó que se pasan horas hablando por teléfono, compartiendo sus experiencias, así que pensamos que sería una buena idea compartir un desayuno en la lejanía. Qué mejor que disfrutar de un delicioso desayuno personalizado, mientras hablas por teléfono con la persona tan importante que te lo ha regalado.


Las buenas amigas siempre necesitan su dosis de charla, y esto representa esta taza de loza personalizada, que además permanecerá como un bonito recuerdo. Y era perfecta para usar con las dos paletas de chocolate a la taza, que añadimos al desayuno.


Y para tomarse el té artesano y aromatizado.


También añadimos un porta-infusiones.


Y la taza también serviría, cuando se comiese la leche con los cereales de la cajita que personalizamos.


Para recordar su levante natal, incluimos un zumo ecológico de naranja.


Y dos mermeladas mini, más un chutney de Tarongina. Siempre contamos con sus productos artesanos de cítricos para los desayunos gourmet. Y además añadimos una riquísima cookie de chocolate blanco y limón que tenía el nombre de la destinataria.



Para untar las mermeladas, un cuchillo mantequillero y unas tostadas con mensaje especial, como en todas las etiquetas.


Como continente de este pack, usamos una bandeja que también personalizamos con mensajes para las mañanas de Alicia.


Dispusimos todo el contenido en la bandeja y empaquetamos , además añadimos una etiqueta exterior, para que Rocio pudiese escribir lo que quisiera a su amiga, como deseo de año nuevo.



Esperamos que Rocio y Alicia sigan disfrutando de sus charlas todos los días y que este pack forme parte de sus buenos recuerdos. Nos encantó poder participar en este regalo que contribuye a compartir su momento a pesar de los km.


Y también deseamos que os haya gustado a vosotros, lolawonderfuleros. En nuestra tienda online podréis conseguir desayunos parecidos a este, ya queda menos para que la estrenemos, sed pacientes ;)

Por ahora despedimos la jornada. Vamos a reposar y combatir el resfriado, para volver mañana con más fuerzas y seguir con el diseño de las bodas de esta temporada. Os deseamos dulces sueños!!

0 comentarios:

Publicar un comentario