Lolawonderfuleros tenemos un poco abandonado el blog gracias o a causa de todo el trabajo que llevamos entre manos, pero no podíamos olvidarnos de vosotros y hemos preparado un nuevo imprimible gratuito para estas pascuas, recordáis el kit pascuero del año pasado? (ver aquí) pues también lo hemos modificado para que podáis usarlo cuando queráis, así que ahora tendréis dos DIY pascueros que preparar estos días ;)

El DIY de este 2013 es una cajita-conejo con el lema "Para roer algo estas Pascuas", ideal para dar un pequeño detalle como chuches, pequeños huevos de chocolate, o incluso algunas galletitas pequeñas (podéis ver recetas de galletas en el DIY del día del padre).

Nosotras hemos llenado la cajita con huevos de chocolate coloreados que imitan a los huevos de codorniz, como los que usamos para nuestros packs personalizados para futuros papis "Cuando seáis padres, comeréis..." ver aquí.


Ya sabéis que nos encantan los detalles pensados especialmente para el destinatario, por ello nos encargamos de crear regalos totalmente personalizados. Así que hemos añadido un apartado en la parte trasera de la caja para que pongáis el nombre a quién va destinado el regalito que metáis dentro, e incluso una posible dedicatoria.


Si queréis preparar estos días de fiesta una manualidad sencilla, podéis descargar el imprimible aquí, está preparado para imprimir en un A4 (tamaño folio)


Y si montáis las cajitas, no dudéis en compartir las fotos con nosotras, nos hará mucha ilusión.

Recordad que en nuestra sección "Imprimibles gratuitos LW" podréis encontrar diferentes descargables, como los de la fiesta de cumpleaños "Cowboy" (ver post original aquí).  



Nos encanta poder ayudaros con vuestros regalos, porque ya sabéis que los regalos personalizados que preparamos en Lola Wonderful, son nuestro producto estrella. Diseñamos nuestros packs en exclusiva para cada destinatario, podéis ver más ejemplos y novedades en nuestra galería de facebook.



Además de nuestros packs personalizables: desayunos, picnics, piscolabis y cervezas personalizadas, packs de spa, cumples para llevar, packs de cervezas personalizadas, Cesta-globos para recién nacidos, etc... También creamos packs exclusivos desde cero, referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario (ver ejemplos aquí). En este tipo de packs además de personalizar el contenido, también buscamos elementos únicos que incluir en el regalo y que el destinatario va a reconocer como importantes. Creamos e ideamos los packs en base a la información que nos ofrecen nuestros clientes sobre los gustos del destinatario y alguna anécdota personal, haciéndolos aún más especiales.

Felices Pascuas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada