Hoy, 14 de febrero día de los enamorados, es el día perfecto para mostraros un trabajo lleno de amor y anécdotas de pareja, que preparamos hace unos meses como regalo de una chica hacia su novio, y que ya anticipamos aquí.




Recibimos un mail de Susana, natural de Gandía (Valencia), contándonos que se acercaba para ella un momento muy importante, se iba a vivir a Madrid con su novio Mario después de ocho años de relación a distancia, y quería sorprenderlo con algún regalo original como celebración de la mudanza.

Conocía nuestro trabajo de verlo en facebook y aquí en el blog, y estaba indecisa sobre qué regalar. Ya sabéis que se puede elegir alguna opción ya "prediseñada" como los desayunos personalizados, picnics personalizados, regalos para parejas, etc;  pero que si lo que necesitaba era un regalo exclusivo, para asesorar, necesitamos conocer un poco la historia de los destinatarios y de quién hace el regalo, si se quiere que sea algo más divertido o emotivo, etc...

Susana nos contó en otro mail, un resumen de su bonita historia de amor: la manera en que todo comenzó siendo ella de Gandia y él Madrileño, las muchas anécdotas de sus 8 años de relación a distancia, cómo fue conociendo la personalidad de su chico tan serio aparentemente, pero con el que se ríe mucho, siendo además detallista y cariñoso. Cómo llegó a pedirle que se fuera a vivir con él... y muchas palabras de amor, respeto y admiración que nos confesó Susana hacia su novio Mario.

La verdad es, que es una historia tan de película, que nos encantaría reproducirla, pero para salvaguardar las palabras de Susana que depositó en nosotras con confianza, sólo daremos algunas pinceladas para explicar el porqué del regalo.

La propuesta que le hicimos para celebrar, por fin, la creación de su "Nuevo Hogar" fue la de hacer una lámina personalizada, con un ilustración hecha a modo de collage y que representara un cúmulo de recuerdos de lo que había sido su relación hasta el momento. Con un mensaje importante de Susana hacia Mario, "No importa dónde esté, TÚ siempre serás mi HOGAR. Y ahora más que nunca".


En ella quisimos plasmar sus idas i venidas en tren y avión, para viajar entre: Gandía, Madrid y Barcelona (dónde ella residió unos años). Sus eternas conversaciones por teléfono, para permanecer juntos en la distancia. El pingüino que Mario le puso a ella en la nieve...


Aquél primer día juntos en el que acabaron en Denia (Alicante) tomando de postre una Dama blanca..


La caja de Tiffany's con una pulsera dentro, y que Mario encargó que trajeran desde NY, para poder sorprenderla en uno de esos fines de semana que la visitaba a Barcelona, preparando él mismo un Desayuno con Diamantes,  que además acompañó con la banda sonora de la película. 

Referencias a los lugares a los que han viajado juntos, a la playa dónde se conocieron... y pusimos además algunas Medusas, porque Susana nos comentó que Mario les tiene pánico y tienen muchas anécdotas graciosas sobre ellas.


No podía faltar el momento en el que Mario le pidió que se fueran a vivir juntos. Cuando siendo el cumpleaños de Susana, él le regaló una tarta de Oriol Balaguer junto a una llave y un mensaje "Soy la llave que abre las puertas de tu futuro, vente conmigo!!".


Y en la ilustración no podían faltar ellos, los protagonistas de esas bonitas anécdotas. Le pedimos a Susana que nos pasara algunas fotos en las que estuvieran juntos y así poder dibujar sus rostros.





Para completar el regalo, preparamos uno de nuestros sellos personalizados con motivo de su nuevo Hogar, ideal para cuñar todas las cosas de la mudanza. O para en un futuro si quieren hacer un regalo a alguien de parte de los dos, puedan cuñar una tarjetita como que va de su parte. O incluso se puede usar para cuñar servilletas de papel, cuando tengan cenas con invitados en su casa y así ejercer de anfitriones detallistas. Se puede usar en infinidad de cosas, pero seguro que ellos le habrán dado y le darán el mejor uso, porque el sello demuestra su bonita unión.

Para el sello quisimos usar una de las ideas que nos contó Susana, a ellos les encanta la película de Pixar "Up!" ( y a quién no!! jajaja) una preciosa historia de amor se relata en ella. Así que preparamos los bocetos del sello basándonos en la casita con globos tan representativa de la peli.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro lema es "tú sueñas, nosotras lo elaboramos para tí " así que nuestra filosofía con la personalización para estos regalos exclusivos, es corregir el diseño hasta que esté a gusto del cliente y se ajuste a sus necesidades. Susana tenía miedo que Mario lo considerara muy infantil, así que continuamos con la corrección de los bocetos hasta llegar al diseño definitivo.







Tras la elección final, preparamos el sello físico...


Y elaboramos un pequeño kit con él, que además incluía: un sobre con etiquetas que recortamos con la forma de una casa para seguir con la referencia de UP! esta vez de un modo distinto, baker-twine para poner a las etiquetas, una caja de tinta también personalizada, etc.


Añadimos al kit un Manual de instrucciones para usar el cuño personalizado...



Y metimos todo en un pequeño saco...


Para completar el regalo añadimos un paquetito de corazones de gominola, de los que podían dar buen uso entre parada y parada de la mudanza, porque un dulce nunca amarga ;)


Y este fue el regalo completo que personalizamos para Susana y Mario.


Que empaquetamos para que fuera una sorpresa...


Sabemos que a Mario le gustó su regalo, pero viniendo de Susana, dudamos que algo no le guste. Nos encanta poder participar en este tipo de trabajos, y ayudaros a realizar vuestros regalos, contribuyendo un poquito en hacer a la gente feliz. Gracias por ofrecernos la oportunidad y por confiar en nosotras.

Esperamos que os haya gustado este regalo personalizado lolawonderfuleros, y que paséis un feliz San Valentín!!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh, q regalo tan bonito!! Hace poco q os he descubierto y me tenéis fascinada con vuestros regalos personalizados, son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;) Nos alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes Haruvi,
      encontrarás toda la informacion en el apartado "contacto" http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/contacto.html

      Para cualquier consulta puedes contactar con nosotras a través de nuestro mail
      info@lolawonderful.com

      O llamando al 865 67 01 22

      Un saludo.

      Eliminar