Cerramos la semana contentas, ya superamos los 2000 seguidores en facebook y seguimos con encargos de diseño para fiestas, bodas, comuniones, bautizos y nuestro producto estrella, los regalos personalizados... Además hemos sido aplicadas esta semana y ha habido un post por día, mostrando algunos de los trabajos que realizamos meses atrás y que prometimos enseñar en el blog con detalles, como es el caso de hoy con este pack de Spa deluxe personalizado para una abuela que ya anticipamos aquí.




Este regalo nos lo encargó Rocio, que ya confió en nosotras para preparar la fiesta de Piratas y Sirenas para el primer cumple de sus gemelas, podéis recordarlo aquí. Esta vez nos pidió un regalo personalizado para su madre, para regalárselo en Reyes con el lema "para la super abuela", iría de parte de ella y de sus peques.

Le propusimos hacer un pack de productos de baño artesanales, para que la Inés la Superabuela de las gemelas, pudiera dedicarse un tiempo para mimarse a sí misma. Con todos los productos personalizados con mensajes especiales para ella. En otra ocasión ya preparamos un pack de Spa para otra abuela, ver aquí.

El pack incluía diversos productos artesanales elaborados por Nubes de jabón, y personalizados por nosotras para la ocasión. Añadimos una esponja marina y un surtido de jabones de varios aromas como el jabón de aceite de Naranja y karité, los jabones de Miel y cera de abejas o una pastilla de jabón de Glicerina.



Además de un bonito jabonero de concha nacarada...


También incluimos dos bonitos frascos que rellenamos con sales de baño artesanas de Karité y Rosa Mosqueta, uno de parte de Rocio y otro de parte de las peques.







También incluimos en el pack, unas bonitas toallas bordadas y un saquito de hierbas y esencia natural de lavanda.




Con todos estos productos lo ideal es darse un largo baño y para ambientar el momento, añadimos uno de nuestros kits de vela, esta vez con una vela artesanal de soja ideal también para dar (o mejor recibir jaja) un masaje con el sobrante.




Y nada mejor que disfrutar de un pequeño capricho mientras te relajas dándote un baño, por ello añadimos dos chocolatinas personalizadas para Inés, la Superabuela.


Ya hemos mencionado en más de una ocasión que nos encantan los productos artesanales de Nubes de jabón y que estamos enamoradas de su jabón de trufa ;) Así que cuando vemos uno de sus productos nuevos, no dudamos en probarlo y ofrecerlo a nuestros clientes. Como es el caso de este exfoliante natural artesanal "Salt body scrub" de aroma de naranja. El aroma es tan delicioso que casi te dan ganas de comértelo, nos recordó a las cookies de Tarongina jajaja, y te deja una piel estupendamente suave.



Otro de los productos que no podía faltar para que una lady se cuide, es uno de los bálsamos artesanales. Para dar besos de Superabuela.




Ya hemos hablado antes de masajes, y es que después de un relajante baño con este aceite artesanal, podrá masajearse las piernas y brazos o pedirle a alguien que le masajee la espalda.


Después de un estupendo momento de baño, en el que casi es un homenaje a uno mismo, y después de tanta relajación, lo mejor es echar un sueñecito, así que añadimos al pack un antifaz para dormir, con un mensaje de parte de sus nietas.


Todos estos pequeños tesoros, debían depositarse en un cofre, así que elegimos uno que combinara con el resto de elementos y diseño del pack. Y así los dispusimos en el pack, para poder guardarlos en el baño




El soporte recipiente del pack, era una bandeja personalizada (como las que usamos en los desayunos personalizados) con fotos de las gemelas y mensajes. 


Empaquetamos todo como habéis visto en la primera imagen de este post y añadimos una etiqueta exterior para que Rocio escribiera su propia dedicatoria.


Este fue uno de los muchos regalos que nos encargaron estas Navidades y que iremos desvelando próximamente. Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros y feliz finde!!

0 comentarios:

Publicar un comentario