Lolawonderfuleros hoy aprovechamos el día festivo para poder mostraros algo de los proyectos que hemos realizado en estos meses.

Con la llegada inminente del frío, bien nos viene recordar los cálidos días de verano, en los que preparamos esta fiesta de cumpleaños para unas preciosas gemelas que cumplían su primer añito de vida, ya os anticipamos algo aquí.



Rocio la mamá de las gemelas, nos contactó por mail porque después de ver nuestro trabajo quería un diseño personalizado para la fiesta de cumple de sus peques, aquí os mostramos a las protagonistas.


Ya conocéis nuestras opciones de diseño para fiestas, que explicamos detalladamente aquí. En esta ocasión Rocio nos encargó un proyecto de la tercera opción:

OPCIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. Además del diseño y montaje de los elementos decorativos, también organizamos toda la fiesta y decoración global, nos trasladamos al lugar y preparamos todo, para que nuestros clientes sólo tengan que atender a sus invitados.

Rocio nos comentó que quería una fiesta de piratas porque además de ser perfecta para el estío, la fiesta iba a celebrarse en su casa de la costa en Jávea (Alicante), así que tras plantear la temática creímos idóneo el convertir a las pequeñas en las sirenas de la fiesta.

El primer paso fue acudir a la localización de la fiesta, para tomar fotos y medidas, para poder plantear las propuestas de decoración. Allí conocimos a las encantadoras Rocio y Martina, las gemelas protagonistas del evento, y quedamos prendadas de la ricura que desprendían ;)
Tras concretar los diferentes servicios que querían para la fiesta, comenzamos con el diseño personalizado...
En primer lugar preparamos las invitaciones de la fiesta.


En la invitación ya se asentaron las bases de estética de la fiesta y de la identidad visual del evento, con el mensaje "Conviértete en Pirata, ven a buscar el tesoro a la isla de las Sirenas".

Lo bueno de vivir cerca de la playa es que te puedes servir de recursos naturales como las conchas agujereadas que recogimos en la playa de Dènia y que usamos para las invitaciones.



Y además de la versión "física" de la invitación preparamos una versión digital para poder enviar por mail.


Tras preparar en unas semanas todos los elementos para la fiesta, el día clave fuimos a montar todo al lugar previsto, hay que decir que la localización fue un plus para la fiesta y que complementaba a la perfección la decoración dando finalmente un encanto peculiar.

Decoramos la entrada principal con banderines pirata y un cartel en la puerta que decía "Bienvenidos Piratas a la isla de las Sirenas".



Al franquear la puerta los invitados se encontraban con "la gruta de algas marinas", creamos y colocamos una especie de porche adosado a la puerta con infinidad de tiras de tela que simulaban algas, era obligatorio traspasar las cortinas de algas para entrar en la casa, así que servía de portal para adentrarse en la esencia de la fiesta.


Traspasado el umbral colocamos un cartel indicativo para señalar también la salida de la fiesta.


Dispusimos diferentes zonas en la organización del evento, por un lado en la entrada colocamos el equipamiento de los piratas, Rocio la mamá de las gemelas compró diversos elementos para que los niños de la fiesta se disfrazaran y los colocamos en una cesta con el cartel conveniente.


En otra zona cubierta con un ideal porche de cañizo preparamos la zona de catering, que constaba de tres partes: Buffet dulce o Candy Bar, un buffet salado y una mesa de bebidas. Todo decorado y combinado con los colores y la estética global de la fiesta.


 Además dispusimos diversos adornos por toda la zona.



Teniendo en cuenta que el evento era una especie de piscolabis o merienda ligera y que el grupo de invitados se componía por 45 adultos y 30 niños, preparamos un catering salado en disposición de buffet.


Decoramos la mesa a modo de barco, con una vela a juego con el resto del diseño y un cartel personalizado. Planteamos la zona de salado como si se tratase de zona de piratas, con la paleta de colores terrosos.


En el buffet salado colocamos bolsitas de kraft cuñadas con un sello que elaboramos con la calvera y el lema "fiesta pirata".


Colocamos cartelitos indicativos de los diferentes aperitivos.


Adornamos los tres tipos de bocaditos con toppers en forma de espada, porque no olvidemos que estamos en un fiesta de piratas.



También preparamos unos pinchos a modo de barquitos con las velas personalizadas.


Y unos graciosos pulpo-salchichas que podían untarse con diversas salsas que dispusimos en la mesa.


Nachos, aceitunas y vasitos de patatas fritas con ketchup completaban el buffet salado.


Además la abuela de las pequeñas, anfitriona por excelencia del evento, aportó el toque hogareño con esta tortilla de patatas casera, y la decoró con estos simpáticos mondadientes con banderita pirata ;)


Por otro lado preparamos un Candy bar con el sector dulce del catering, basado en la temática de las sirenas, con el rosa y azul pastel predominando.


Al igual que en el buffet salado, en esta mesa dispusimos bolsitas de kraft para meter en este caso las chuches.



Colocamos carteleria para las chuches con temática marina. 




La tarta de fondant la encargó la mamá de Martina y Rocio en una pasteleria de Jávea. Y nosotras colocamos unos deliciosos y bonitos cupcakes que nos preparó para la ocasión Delicies Cupcakes de Dènia, y los decoramos con toppers personalizados.


Además le pedimos unas galletas con temática marina y le dijimos que las preparara con los colores de la fiesta. Hizo un trabajo espectacular y con acabado perfecto, ya hemos colaborado con ella en otra ocasiones como esta.


(imagen de  Delicies Cupcakes)

Para completar la zona dulce pusimos bricks de batido de chocolate personalizados para la ocasión.




Y para finalizar con la zona de catering, preparamos una mesa de bebidas.


Y por supuesto las botellas estaban pesonalizadas para el primer cumple de Martina y Rocio.




Completamos con pajitas personalizadas.



Y como hay que ser organizados atamos a cada barreño con hielo un abridor y pusimos cubiletes para tirar dentro las chapas.


Sin olvidarnos tampoco del atrezzo de esta mesa.


Otra zona que preparamos para el evento fue la del photocall, esta vez casi teatral ya que construimos un barco de cartón para que los niños posaran como unos auténticos piratas.



Para los invitados más peques creamos un juego de pistas, que se dividían en diversos pergaminos escondidos en toda la localización.




La recompensa eran 30 saquitos sellados con la calavera pirata, elaboramos uno para cada peque, y contenían monedas de chocolate y etiquetas del cumple.



Nosotras no estuvimos durante la fiesta ya que los servicios contratados eran decorar y montar todo y después de la fiesta volver para recogerlo. Pero Rocio nos ha proporcionado alguna foto de la búsqueda del tesoro.


Estamos muy satisfechas y contentas porque la fiesta fue un éxito, quedaron encantados tanto los anfitriones como los invitados. Aquí podéis ver la imagen de las gemelas sirenas que cumplían su primer año acompañadas de sus papás, contentos celebrando.


Nos despedimos con esta bonita estampa y esperamos que os haya gustado todo. Prometemos actualizar y mostraros las decenas de proyectos que hemos estado preparando, de momento podéis seguir las novedades en nuestro facebook y twitter.

Feliz puente lolawonderfuleros!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario