Hoy presentamos otro de nuestros regalos super-personalizados, en esta ocasión para un marido que cumplía años.

Irene nos envió un mail desde Barcelona, porque se quedó prendada de uno de nuestros packs de desayuno gourmet, el personalizado como regalo para recién casados, y no dudó en encargarnos un regalo personalizado para el cumpleaños de su marido.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la posible dificultad de regalar a los chicos, y siempre llegamos a la misma conclusión: cualquier regalo pensado expresamente para ellos y preparado con cariño, será recibido con la mejor de sus sonrisas.

Muchas veces lo que importa es la sorpresa y presentación como vimos aquí, aunque sea un regalo difícil de presentar se puede decorar de forma graciosa y personalizada como vimos aquí, incluso si regalas ropa, con un par de detalles el regalo triunfará mucho más, como vimos en este pack.

Así ofrecimos un pack nuevo ideado especialmente para esos momentos de tapeo en el sofá mientras ven la tele, el pack titulado "Piscolabis gourmet". Con algunos de los datos que nos proporcionó Irene sobre su marido, como el nombre "Pepito", la edad que cumplía "37 años" y algún hobbie o gusto del destinatario "siente pasión por las motos", personalizamos el pack para el cumpleañero.

Empaquetamos el regalo y añadimos una etiqueta dedicatoria en el exterior, en la que Irene podía escribir lo que quisiera a su marido.



El elemento estrella del pack es una pequeña bandeja con patas, ideal para apoyarla sobre los brazos de un sillón o sofá. Sobre ella dispusimos todos los componentes del regalo.


Añadimos unas pegatinas para personalizar una cerveza alemana de medio litro, (como hicimos aquí) e ideal para tomar fresquita frente a la televisión mientras se degusta un aperitivo.




Y como aperitivo y de categoría gourmet, añadimos un tarrito de "Chutney" de cebolla, naranja y jengibre, elaborado por Tarongina, una empresa con quién colaboramos muy a menudo en nuestros packs de desayuno, detalles infantiles para eventos o de regalos personalizados, porque nos encantan sus productos de manufactura artesanal y elaborados con materia prima natural de la comunidad valenciana. Están realmente deliciosos y no llevan conservantes ni colorantes. 

Y como anotación personal diremos que este chutney es irresistible!! Puede combinarse con queso, o usarse como salsa para carnes porque da un toque agridulce exquisito, nosotras lo usamos para la barbacoa de la fiesta "Domingueros cumpleañeros" que os adelantamos aquí y aquí, y quedamos enamoradas.

Para acompañarlo, añadimos un paquetito de tostadas con pasas.


Y para untar el chutney, incluimos un cuchillo mantequillero junto con una servilleta y etiqueta que sirve de servilletero.


Añadimos otros snacks de calidad al pack y los personalizamos para la ocasión, como podéis observar.






Incluso personalizamos las instrucciones de uso.

También colocamos un cocktail salado de frutos secos.


Y dispusimos todos los componentes sobre la bandeja, para después empaquetarlo como hemos visto más arriba.


Lolawonderfuleros, esperamos que os haya gustado, Irene ya nos confirmó que su marido quedó encantado y sorprendido con su regalo personalizado. Y nosotras muy contentas por ello ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Las etiquetas quedaron geniales...
    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar
  2. les coses com son: feu tremendes coses super usuals!! :D
    per al día del pare o per a qualsevol día, que no té perque estar marcat en el calendari rebre un regal!
    Fran

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que ricooo! para compartir con papá!
    Saluditos!
    Leticia

    ResponderEliminar