AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Más cositas que hemos hecho últimamente, hoy presentamos una versión nueva de los packs de "Cumple para llevar" y es que nunca es tarde para celebrar un cumpleaños, cualquier día puede convertirse en especial.



Hace unos meses recibimos un mail de Silvia, ella nos acababa de descubrir por las redes y quería encargar un pack de cumple para llevar para su hermana Carmen que cumplía años justo durante un viaje a Irlanda, dónde estaría todo un mes. Silvia necesitaba recibirlo en Madrid en tres días para dárselo antes de que Carmen partiera, pero teniendo en cuenta que nuestro plazo mínimo de confirmación de pedido es de 20 días, ya que el diseño de los packs es personalizado y la manufactura es hecha a mano, no pudimos comprometernos a elaborar su pack porque también teníamos otros encargos de por medio. Pensamos en enviarlo a Irlanda ya que el día del cumpleaños si entraba en la fecha disponible, pero no se pueden enviar alimentos. Peeero a pesar de todo sí hubo pack de "Cumple para llevar" o en este caso "no cumple para llevar" porque Silvia tuvo la gran idea de regalarle un pack a su hermana igualmente, pero se lo daría cuando volviese del viaje, aunque ya hubiese pasado su cumpleaños.

Nos pareció muy gracioso celebrar un "no cumpleaños" y recordando a "Alicia en el país de las maravillas" y su merienda tetera con el sombrerero loco, tematizamos el pack al estilo "Feliz, feliz no cumpleaños".

El exterior de la caja llevaba un claro mensaje "No es demasiado tarde, felicidades Carmen".


En el interior incluimos muchos de los elementos necesarios para celebrar una fiesta de cumpleaños o no-cumpleaños.


El pack estaba personalizado e ideado para disfrutarlo con 8 personas así que sustituimos la botella pequeña de cava que solemos poner en los packs, por una grande.


Y además añadimos dos regalos personalizados para la no-cumpleañera: un reloj despertador personalizado con un conejito vintage con monóculo, como el del imaginario de Alicia. En el se remarcaba "Todo el tiempo puede ser tu cumple" y el packaging recordaba que "No es demasiado tarde".


Y un broche con el mismo conejito, personalizado con su nombre.



Las chuches no podían faltar en el pack y todos los paquetes estaban personalizados con mensajes para Carmen que ya había cumplido sus 30 años, además haciendo referencia al cuento de Lewis Carroll.



Recordando las pastillas de "eat me" y las botellitas de "drink me" que Alicia usaba para hacerse grande o pequeña, añadimos estos paquetitos.




Y para decorar la fiesta...

 
 





También incluimos las pajitas personalizadas.


Y algo que no podía faltar, el kit "decora tu muffin" que siempre incluimos en los packs de "Cumple para llevar". Con vela, topper y, cómo no, también unos sprinkles a juego con la caja del pack.



Y para los invitados "un dulce recuerdo", unas galletitas de manzana con corazones.


Lo metimos todo dentro de la caja listo para enviar a Madrid, dónde le esperaba su destinataria.


Pero antes de enviar, protegimos la botella de cava para que llegase hasta Carmen y sus invitados, en perfecto estado.


Sabemos que la no-cumpleañera Carmen y su hermana Silvia disfrutaron con este pack. Os ha gustado el pack "No cumpleaños" para llevar lolawonderfuleros??


1 comentarios:

  1. Como me gustan los packs de cumples para llevar!!! este es perfecto!!!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    Alba

    ResponderEliminar