Ya sabéis que nos dedicamos al diseño de eventos y al arte decorativo, y que además podemos ofrecer regalos personalizados, detalles para tus invitados o diseño de marca corporativa, juntando un poco de cada una de estas categorías presentamos el proyecto de hoy.

Los papis de Leire, nos contactaron desde Zaragoza para saber si los podíamos ayudar con los detalles para el bautizo de su preciosa niña, después de barajar diversas propuestas, escogieron estos marcos "estampados" con un sello personalizado, para poner una foto de su niña. Hemos tapado la carita de Leire, en las fotos, a petición de sus papis ;)




Todo comenzó con el diseño del sello, querían que tuviese el nombre de Leire, como si estuviera escrito a pincel, además añadimos un pequeño pajarito al diseño para hacerlo más infantil y gracioso.


Tras realizar el sello y conseguir unos marcos bonitos para estamparlos, teníamos que poner la foto de Leire en ellos. Dimos a los papis unos pequeños consejos de cómo sacar unas bonitas fotos a Leire, y tras una sesión nos pasaron la imagen elegida.

Retocamos la foto para que el encuadre del marco no tapase parte de la cabeza de la bebé, y además modificamos los tonos para hacer la foto más luminosa y cálida. 


Imprimimos las fotos, las colocamos en los marcos ya sellados con pintura del color elegido. Y comenzamos a empaquetar.


Para el packaging escogimos unos bonitos papeles de regalo coordinados y que combinaban con el color del marco sellado, además protegimos el marco con papel de seda rosa.


El papel tenía un bonito acabado tornasolado.


Colocamos las etiquetas personalizadas del bautizo y listo!!


También les enviamos el sello personalizado para que lo puedan usar como quieran para las cositas de Leire.


Y finalmente obsequiamos a estos papis tan enrollados con una foto de su pequeña, para que ellos no se quedaran sin una y con dos gominolas artesanales de Tarongina, que tanto nos gustan.


 Empaquetamos todo para que no sufriese ningún percance en el transporte, y el pedido viajó en perfectas condiciones, hasta que llego a las manos de los papis de Leire.

Estamos muy contentas porque estos detalles triunfaron en el bautizo, esperamos que a los lolawonderfuleros también os guste!!

Actualizado: La mamá de Leire quedó tan contenta, que meses después nos encargó este Picnic de aniversario.

2 comentarios:

  1. Soy la mamá de Leire, y doy fe de que a los invitados les hizo mucha ilusión abrir los paquetitos y que a todos les encantaron los marcos!!
    Las chicas de Lola Wonderful acertaron a la primera con lo que buscábamos, nos entendieron a la perfección, y además son encantadoras!
    Un besito de parte de Leire

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Tere, nos alegramos de que los detalles fueran un éxito.
    Un beso enorme para tu preciosa niñita!!

    ResponderEliminar