AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Ya conocéis nuestros packs de Cumple para llevar, ideales para esas ocasiones en las que quizás no se puede celebrar un cumpleaños como uno quisiera, porque lo que importa es la compañía y no el lugar, puedes llevar un cumpleaños dónde quieras.

Estos packs son perfectos para dar una divertida sorpresa a un cumpleañero que no se espera una fiesta de celebración, como es el caso que vamos a contar hoy. Núria nos envió un mail desde Valencia, nos comentó que quería hacerle un regalo especial a su novio por su cumpleaños y que le encantaba la idea de regarlarle uno de nuestros packs o regalos personalizados.

Nos comentó que el día del cumpleaños estarían de viaje y que después de la cena quería sorprenderle con el regalo en el hotel, después de contarnos su bonita relación de pareja en la que él destacaba por detallista, no dudamos en que este cumple para llevar debía ser romántico, ideal para usarlo en la noche cumpleañera.




Nuestros packs siempre están personalizados para el destinatario, por ello además de la edad ponemos el nombre o mote que necesitéis, en este caso Núria nos comentó que llama a su novio "R". La dedicatoria también era especial "No importa dónde vayamos, siempre querré celebrar tu cumpleaños juntos."

Todos los elementos del pack eran para disfrutar en pareja, y por ello pensamos en sustituir la botella mini de cava que solemos poner por una botella de vino francés. Y para acompañar el vino, dos bonitas copas de plástico.



Los elementos decorativos de la fiesta privada también estaban tematizados, en este caso pusimos globos de corazones y mezclados con los de cumple.


Preparamos un paquetito de 35 corazones de gominolas "un corazón por cada año".


Añadimos uno de los kits de vela como el que hicimos aquí, pero versionado para hacer un juego picante "vamos a crear un cumple romántico".



El juego comenzaba con el mensaje de la cajita de cerillas "Activa la llama y sigue los pasos".



Cada vela llevaba un mensaje, la primera "1. Comienza... enciéndeme a mí", etc.



Y para continuar la fiesta añadimos unas sales de baño, porque insistimos no importa el lugar dónde vayas estará el cumple, y si es dentro de la bañera con tu pareja mejor jajaja.


En un pack de "cumple para llevar" no puede faltar el kit de "decora tu muffin" para poner la vela y pedir un deseo.




Añadimos dos servilletas porque el chocolate es muy escandaloso, y le pusimos dos servilleteros personalizados con el mote de la pareja, porque no sólo existen los "brangelina", ellos se llaman "NuR" Núria-Rafa.


Incluímos todo el contenido en la caja y lo preparamos para la entrega.




 

Esperamos que os haya gustado, Núria nos confirmó que a su novio le sorprendió muy gratamente su regalo, y a nosotras nos encanta haber contribuído un poquito en ello ;)

Feliz jueves, lolawonderfuleros!!!

1 comentarios:

  1. Como siempre un pack precioso!!!
    Divertido y romanticon.

    Un besazo muy fuerte.
    Carolina

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar