AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.

Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Hoy queremos detallar el pack que ya os adelantamos aquí, se trata de un pack desayuno gourmet personalizado como regalo de boda para unos recién casados (más desayunos gourmet aquí)

Es una opción ideal y el regalo perfecto para que se encuentren los novios en su habitación para desayunar al día siguiente de la noche de bodas, en este caso quién lo regala es el sobrino de los novios.




Todos los elementos del pack están personalizados para la pareja, bien con mensajes o con los nombres.

Como elemento principal y soporte del pack, tenía una bandeja de madera con cristal y 4 apartados en los que incluimos los diseños personalizados con la frase "El mejor desayuno, es el compartido".


Los diseños con sus nombres marcaban la frase "saboreando juntos un nuevo comienzo" y alternaban su nombre con el de la pareja.




A conjunto con la bandeja, diseñamos también dos tazas.




Otros elementos que incluimos para completar el desayuno, fueron algunos productos artesanales de Tarongina, en los que siempre confiamos para nuestros packs.

Como estas dos cookies  personalizadas con sus nombres, y que son de sabores cítricos como: "chocolate blanco + limón" y "naranja confitada y azahar".


También añadimos dos botes pequeños de mermelada (una de limón y otra de naranja, pasas y canela) y dos rodajas de naranja confitada con chocolate, que dispusimos en el interior de un pequeño y bonito expositor.








También añadimos un paquetito de azúcar con ralladura de naranja natural, porque como dice la etiqueta "los desayunos son más dulces si son en pareja".


 Y para "compartir con la media naranja" un bote de rodajas de naranja en almíbar. Además el botecito lleva una etiqueta con sugerencias riquíiiiiisimas de uso.



Otros productos gourmet que añadimos fueron dos paquetes de tostadas, uno de arándanos y otro de pasas, para usar con las deliciosas mermeladas.




 Un botecito de perlas de chocolate negro de la marca "Valrhona".


Y un gracioso producto para preparar chocolate caliente, lo que nosotras llamamos "piruletas de chocolate a la taza", además del sabor en la banda de papel marca las instrucciones de uso.


Para los que nos les gusta el café solo, pusimos una pequeña lechera también en el pack.


Como útiles para el desayuno y para que no faltara detalle, añadimos dos salvamanteles individuales, dos servilletas con servilletero y dos cuchillos mantequilleros.


Lo dispusimos todo en la bandeja y lo empaquetamos con un lazo, dando el toque final con la tarjeta dedicatoria para "los recién casados" en la que se podía escribir una dedicatoria.






Hay que disfrutar del desayuno porque como dicen las madres, es la comida más importante ;)

Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros.

1 comentarios:

  1. Hermoso! y muy delicado.. lo voy a adaptar a un regalo para el cumpleaños de mi mamá!!
    Saludos!

    ResponderEliminar