Buenos días lolawonderfuleros, andamos un poco desconectadas del blog últimamente pero en facebook y twitter vamos dejando imágenes con pistas de lo que llevamos entre manos cada día.

Hoy queremos desvelar lo que anticipábamos aquí, este encargo que nos solicitó una clienta de Madrid para regalarlo a una amiga, eran unos pañuelos personalizados.



Ya sabéis que nos encanta preparar regalos personalizados para nuestros clientes, que nos cuenten un poco la relación que tienen con el destinatario del regalo, sus gustos, etc; para poder idear un regalo original y a medida, con toda esa información preparamos diversas propuestas y después los clientes escogen la que más les guste.

Pero en este caso se cumple a la perfección nuestro lema "tú sueñas, nosotras lo elaboramos" porque nuestra clienta tenía claro que quería unos pañuelos personalizados parecidos a los que vio en este post. Nos comentó que el texto a estampar sobre los pañuelos era "La Otra" y que era un regalo para una amiga, sólo eso.


Quería las letras en cursiva y de entre los colores que le ofrecimos para la estampación, eligió el morado. No hacía falta saber más, así que preparamos la tipografía y el sello para estampar.

Le ofrecimos la opción del empaquetado en saco para dar una mejor presentación al regalo y combinamos todo con el color protagonista.




Y esperamos que os haya gustado el resultado final, nosotras seguimos con la intriga de saber quién es "La Otra" jajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario