AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.


Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Nos encanta cuando la gente confia en nosotras para preparar sus regalos personalizados y especiales, y aún nos emociona más cuando no es la primera vez que piden un regalo lolawonderfulero.

Hace unas semanas recibimos un mail de Clara, quién ya nos encargó hace unos meses un regalo de cumpleaños: le regaló a una buena amiga un cuadro personalizado con un poema de Vicent Andrés Estellés (ver aquí).

En esta ocasión, Clara nos comentó que en breve finalizaría un Máster en Psicología Clínica y que junto a sus compañeros de clase, nos solicitaban si nosotras podíamos idear algún regalo original para sus profesores, porque su relación era muy buena y se lo merecían.




Muchos profesores dejan huella y te marcan para bien o para mal, nos encantó este encargo porque aquellos profesores que tienen una real vocación convierten el acto de "enseñar-aprender" en algo realmente gratificante.
Nosotras aún recordamos con cariño a un profesor (V.O.S) de nuestra época en la facultad de Bellas Artes que nos repetía año tras año, que ambas formábamos un buen tándem artístico y que no nos separásemos, si supiera que aún trabajamos juntas ;)

Así que quisimos preparar un regalo muy especial, les ofrecimos diversas posibilidades de regalo, siempre con un toque divertido y personalizado a su profesión, finalmente escogieron una opción muy original y que servía para todo el profesorado.

El regalo fue un reloj con una frase muy significativa "GRACIAS POR CADA MINUTO DE VUESTRA ENSEÑANZA".


Además de la frase inscrita, reseñaba el nombre del máster y la promoción del alumnado que hacía el regalo. 

Lo planteamos con una estética desenfadada y también pusimos un "cerebro", haciendo referencia a la psicología, que se situaba en el centro del reloj y giraba al ritmo de la varilla del secundero. Y claro está que un regalo especial merece una presentación y empaquetado original, así que elaboramos un packaging idóneo para esta ocasión, un maletín "para los mejores profes".






Además Clara y sus compis de clase también nos encargaron que preparásemos unas insignias sencillas, para llevar en la cena de gala de final de máster, con una frase que ellos mismos escogieron "Soy psicólogo/a pero esta noche voy loco/a" en total fueron 40 (32 para chicas y 8 para chicos).




Quisimos que todo siguiera una misma identidad visual para combinar con el regalo que hicieron a los profesores, así que seguimos con la estética anterior.






Estamos muy contentas con el entusiasmo recibido y andamos a la espera de las fotitos de los masterizados de Valencia con sus insignias ;)



Por otro lado, preparamos un regalito sorpresa para Clara y así darle la enhorabuena por su reciente graduación, y también como agradecimiento por confiar siempre en nuestro trabajo, próximamente lo publicaremos en el blog!!

Esperamos que os haya gustado este regalo para los profes de psicología, recordad que podemos idear y elaborar diversos regalos y personalizarlos a vuestras necesidades (ver regalos personalizados).



Saludos lolawonderfuleros!!

3 comentarios:

  1. la frase de las psicologas es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo. Puedo asegurar que a los profes les encanto... sus caras lo decían todo. Voy a echar un vistazo a vuestro blog porque lo poco que he visto me ha gustado mucho. Ah! i la insignia la guardaré como oro en paño, es super divertida. Gracias!

    ResponderEliminar