Hoy venimos a enseñaros el regalito-detalle que preparamos para Clara, una de nuestras mejores clientas, que recientemente ha obtenido su titulación de Máster en Psicología Clínica.



Como ya mostramos hace un par de días, ella y sus compañeros de clase nos encargaron un regalo especial para sus profes, y unas divertidas insignias para la cena de gala (ver post aquí).


Clara fue una de las primeras personas que nos encargó cositas de nuestra sección Events, antes incluso de que estrenaramos la sección de Diseño para eventos, y antes de eso ya había hecho varios encargos de Arte Decorativo. También estamos preparando el logo y branding de su clínica pero eso ya lo desvelaremos. Así que como agradecimiento por contar siempre con nosotras, por ser un sol de chica y para darle la enhorabuena por su graduación, quisimos prepararle un pequeño y divertido detalle sopresa.


Jugando con la palabra "psicóloga" le preparamos una pequeña broma con la excusa de regalarle unos caramelos que parecían pastillas y hacerle sacar una sonrisa.

El mensaje decía "Ja eres tota una psicóloga loca - aixi que -  Ací tens la teva medicació" (Ya eres toda una psicóloga loca - así que - Aquí tienes tu medicación)


 

Esperamos que os haya gustado, a ella le hizo mucha ilusión y nos encantó!!

Por cierto el reloj personalizado como regalo para profes está teniendo mucho éxito, ya os mostraremos las nuevas versiones y nuevas ideas de regalos personalizados para más maestros y profesores.

Feliz jueves lolawonderfuleros!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea, qué gracia el juego de palabras... y qué mona habéis dejado nuestra cajita! ¡Fans!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido super original! yo también soy psicóloga y me ha arrancado una sonrisilla!

    ResponderEliminar