AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.

Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.


Hoy queremos mostraros un regalo que nos ha hecho mucha ilusión preparar. El mes pasado recibimos un mail de Raquel, nos preguntó si podíamos preparar un regalo original y diferente para su hermano Alex y su cuñada Marta, quería darles la enhorabuena porque en unos meses serán papis.

En Lola Wonderful creamos packs de regalo personalizados únicos y exclusivos, y teniendo en cuenta que la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia es un acontecimiento muy importante y siempre es un plus regalar algo original y elaborado con mucho mimo, ideamos este pack para los futuros padres.

"Cuando seáis padres.... comeréis huevos"





A Raquel le encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra. La postal combina dos papeles, uno texturado y otro de kraft, así como la etiqueta del saco.


Además nos comentó que quería escribir un mensaje personal a mano, para agradecerles que la hiciesen tía, y dejamos un espacio en blanco en el diseño para ello.


Con la excusa del refranero español "Cuando seas padre, comerás huevos" que nosotras cambiamos expresamente, incluimos estos deliciosos y bonitos mini-huevos de chocolate, que van coordinados con el resto de colores del diseño. 



Para presentar los huevos, usamos una de las originales cajitas de Selfpackaging que además tiene dos caras y pueden verse los huevos por ambos lados. Decoramos la caja con una banda que repetía la frase "cuando seáis padres comeréis huevos" y un lacito de cordel en una de las caras.



Para presentar el pack, hicimos un saquito como ya hemos hecho otras veces, recordáis el cumple de cowboy? (ver aquí) Y también es la forma de presentación de los sellos manuales que elaboramos para las bodas que personalizamos, ver aquí.


Este pack se puede personalizar como se quiera, y es el regalo perfecto para llevar a una Baby shower!!

Esperamos que os guste, nos han contado que a los destinatarios les encantó ;) 

Podéis ver más packs para futuros papis y recién nacidos en nuestra galería de facebook, o en la categoría del blog "recién nacidos".

Saludos lolawonderfuleros!!



1 comentarios: