Imagen cedida por "Hoy no hay cole".



Hoy queremos mostraros nuestras opciones de trabajo en diseño para fiestas y cumples, haz click en la imagen para agrandar (si se abre en una nueva ventana con el botón derecho aún se verá más grande)




La opción 1, es especial para los amantes del DIY, que quieren participar más en el proceso y montar ellos mismos los elementos decorativos.




En esta ocasión tenemos el ejemplo que preparamos para Mónica de ¡Hoy no hay Cole!, ella quería preparar una barbacoa en el jardín para celebrar su cumpleaños y nos pidió que le diésemos ideas y preparásemos los diseños de la decoración del catering y las invitaciones.

Para ello preparamos y corregimos los bocetos hasta que fueron perfectos para lo que ella quería. Preparamos los archivos imprimibles para que ella los recortara y montara, a continuación algunas imágenes de los diseños que enviamos hacia Madrid.

Para la invitación preparamos una especie de "carta-menú" que combinaba con el resto de la identidad visual de la barbacoa.



También hicimos carteles para la entrada de la casa y localizaciones de la fiesta.

Cartelitos para los platos que se sirvieron en el catering.





Además diseñamos diversas etiquetas, hechas a medida para los troqueles que ella tenía.


Etiquetas para pajitas.



Etiquetas para botellas de cristal y mini-paquetes de palomitas o snacks.


 Bandas para botellas en general.



 Cuñas personalizadas para servir la tarta.


Y también diseñamos una guirnalda grande, para decorar. Además preparamos el diseño de obleas para que Mónica preparara sus galletas como detalle para los invitados y también hicimos etiquetas para las bolsitas que las contenían.



A continuación os mostramos algunas de las fotos que hicieron desde ¡Hoy no hay Cole! (nos encanta que nos enviéis vuestras fotos con diseños de LW)

Ya se sabe que con las fiestas al aire libre, estamos sometidos al tiempo y este es caprichoso, y en esta ocasión jugó en contra de la cumpleañera, que salió del paso desplazando el montaje al interior de su casa, a causa de la lluvia.

 




  (imágenes de Sara Musicò Fotografía)









   (imágenes de ¡Hoy no hay Cole!)

Y finalmente, lo que en realidad importa es que lo paséis bien con vuestra gente.


Esperamos que os haya gustado, si queréis ver más fotos de la fiesta, podéis hacerlo aquí.

Si tienéis alguna duda sobre las opciones de trabajo en diseño para fiestas, podéis contactarnos a través de nuestro facebook, twitter o el e-mail: info@lolawonderful.com

Saludos lolawonderfuleros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario