Lolawonderfuleros, venimos de un finde lleno de trabajo y de preparación de fiestas personalizadas. Decoramos una fiesta de barbacoa para "ratones" (no os asustéis éstos están más amaestrados que el de Susanita y hasta saben tocar la guitarra) pero de esto ya iremos informando durante la semana. 

Y también preparamos lo que venimos a mostraros hoy, un detalle con el que podéis sorprender a vuestra pareja, o para que os sorprendan a vosotros (para esta opción tenéis que tener preparada la cara de asombro, a pesar de que hayáis enviado este post a todas sus direcciones de e-mail jajaja)

El detalle consiste en preparar un postre muy sencillo y acompañarlo con unas notitas especiales, en este caso un Flan de Queso.



El juego de palabras es claro "No te pongas como un flan... porque estás como un queso", recordándole a vuestras pareja, que aún la queréis y deseáis, porque nunca está de más recordar lo obvio y a todos nos gusta que nos hagan detallitos y más con piropo incluido ;)



Y si no queréis usarla para vuestra pareja o estáis solteros, siempre podéis usar los mensajes para animar a algún amigo/a a que se lance al ruedo de conquistar a aquella persona por la que suspira, porque ellos lo valen y están como un queso, y no hay que ponerse nerviosos y temblar como un flan.


O también tenéis la opción de dedicároslo a vosotros mismos, porque un dulce nunca amarga y si está tan rico como este postre, menos aún.

La receta original de este Flan de Queso la podéis encontrar aquí, en el blog de cocina "Uno de Dos" de Pamela, en él podéis encontrar fantásticas recetas, nosotras ya hemos fichado unas cuantas para poner en nuestra lista de pendientes, ñam!!

Además si la preparáis antes de las 12 de la noche de hoy (sí, nos pilla apurados) podéis entrar en un sorteo. O también podéis participar en otro concurso que ha organizado en su blog (ver aquí) hasta el 18 de mayo.


Es una receta deliciosa, sencilla y rápida, la recomendamos totalmente y más si le ponéis unos cartelitos lolawonderfuleros jaja


Esperamos que os haya gustado y si preparáis algún detallito como este, no dudéis en poner fotos en nuestro muro de facebook o twitter, o enviarnos un mail a info@lolawonderful.com

Feliz lunes lolawonderfuleros!!


3 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta!! Me encanta el flan de queso! Y la presentación está de lujo!

    ResponderEliminar