Se acerca la primavera lolawonderfuleros y con ella, los días más largos, el ambiente más cálido, la ropa ligera y los colores más vivos, y es que después de este invierno tan frío, se agradece.

Aunque el invierno también ha dejado sus toques de color en el mediterráneo, un ejemplo son las naranjas y mandarinas de temporada, en especial las "Mandarinas Nadorcott", éstas fueron las protagonistas del último regalo que hemos personalizado.

La familia de Mari (50% de Lola Wonderful) tiene cultivos de naranjas y mandarinas, y esta variedad tan exclusica como es la Nadorcott es la idónea para preparar un regalo de lujo para sus amistades. Y como cita en el empaquetado del regalo es ideal "para disfrutar del puro sabor mediterráneo".

Preparamos un packaging de estilo campestre, dónde se explica la procedencia de estos cítricos, mediante un mensaje especial de la familia que ofrece el presente.




Además añadimos pegatinas a cada unidad y empaquetamos algunas mandarinas con mucho mimo.


El mensaje de la familia expone "Es una mandarina tardía que está en perfectas condiciones para recolectar a mediados de Febrero. Cultivada con cariño en la Marjal de Pego. Esperemos que disfrute de su dulce sabor y su agradable textura."
 


Y nosotras esperamos que os haya gustado, sabemos que a los destinatarios de estas cajas sí les hizo mucha ilusión, y nos encanta haber formado parte de ello.

Nos encanta poder ayudaros con vuestros regalos, porque ya sabéis que los regalos personalizados que preparamos en Lola Wonderful, son nuestro producto estrella. Diseñamos nuestros packs en exclusiva para cada destinatario, podéis ver más ejemplos y novedades en nuestra galería de facebook.

Además de nuestros packs personalizables: desayunospicnicspiscolabis y cervezaspacks de spacumples para llevar, cesta-globos para recién nacidos, etc... También creamos packs exclusivos desde cero, referentes a algún acontecimiento y al propio destinatario (ver ejemplos aquí). En este tipo de packs además de personalizar el contenido, también buscamos elementos únicos que incluir en el regalo y que el destinatario va a reconocer como importantes. Creamos e ideamos los packs en base a la información que nos ofrecen nuestros clientes sobre los gustos del destinatario y alguna anécdota personal, haciéndolos aún más especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario