Lolawonderfuleros hoy os traemos un proyecto que nos ha encantado elaborar, los packs de "detalles para invitadas" para la Despedida de soltera de Alicia.


Alicia nos contactó por mail pidiéndonos ayuda para decorar su fiesta, y nos explicó que a ella no le gustan las típicas celebraciones que se hacen para las despedidas de soltera, pero eso no impedía que tuviese una celebración muy divertida, glamourosa y sobtretodo especial. 

Decidió compartir todo un finde con sus mejores amigas en un Hotel-Spa, en el que además de tratamientos, disfrutaron de una "night party" para la que preparamos toda la decoración de catering y cockteleria, pero eso ya os lo mostraremos otro día, así os quedáis con la intriga ;)

Además Alicia quiso obsequiar a sus amigas con unos regalos idóneos para la despedida, unos packs "spa" con el empaquetado personalizado. La caja contenía un jabón artesanal de delicioso aroma a chocolate, una loción corporal de fresa-frambuesa y una esponja.

¿Os gustan las despedidas y eventos diferentes, divertidos y especiales? Podéis personalizar los vuestros a través de nuestra sección diseños personalizados de eventos, navega por las secciones del blog o visita nuestra tienda online.

Y ahora sí, pasad un buen finde!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario