Hace unas semanas recibimos en nuestro mail info@lolawonderful.com, el encargo de un pedido Express. Cómo explicamos en nuestra web, el pedido Express está pensado especialmente para aquellos clientes que quieren una obra pictórica personalizada pero no pueden seguir nuestro sistema de personalización estándar.



 
Características del pedido Express:
"Toma fotos del espacio donde quieres poner tu Lola Wonderful. Anota las medidas de la ubicación final. Envía todo a nuestro correo info@lolawonderful.com. Te enviaremos los bocetos y presupuestos rápidamente para que decidas. Una vez hecha la elección nos pondremos en marcha y recibirás en el tiempo estimado los cuadros en tu domicilio."

En el mencionado mail, nuestra cliente nos dijo que quería hacer un regalo muy especial para estas Navidades. Nos envió las fotos de la habitación que quería decorar con una obra Lola Wonderful, especificando el lugar dónde lo quería colgar, las medidas de la pared y alguna foto de detalle de las telas de la estancia.
 
Nos contó que la habitación es la de su hija Alba, que ahora tiene 11 años. Recientemente ha pintado y redecorado el espacio para que se adecúe más a la edad pre-adolescente de su hija, y tras ver algunas de nuestras obras decidió contactar con nosotras.

Quería dar un toque divertido a la decoración y nos comentó que le habían gustado mucho nuestros cuadros de matrioshkas que había visto en una de nuestras exposiciones, por ello quería que ese objeto fuera el tema principal de los cuadros. Pero su hija Alba no estaba muy de acuerdo con tener "muñequitas" en su habitación, así que pidió que le mostrásemos diversos bocetos y tuviésemos en cuenta también, la vocación de Alba por la música, ya que ésta toca el saxo.

Con estas premisas le enviamos diferentes bocetos, basándonos en los colores de la estancia y intentando aportar una nueva gama cromática que casara bien con la que ya dispone la habitación. Hicimos unas propuestas más elegantes y otras más divertidas.
Y a pesar de la previa reticencia de Alba a las muñecas, se enamoraron del boceto de una composición de dos piezas con  el dibujo de dos matrioshkas. Así que éste es el resultado: una composición de 2 lienzos (de 60 x 60 x 4 cm.) pintados con pintura acrílica y con collage de tela y cintas. 
Uno de los cuadros está íntegramente hecho con pintura, mientras que el otro combina la pintura con el collage de tela de jean estampada y cintas de colores en relieve.
A Alba le gustó tanto la idea de los lazos y la tela que le pidió a su madre si podía tener también una matrioshka de fieltro, para decorar la cama. Y ante la búsqueda fallida, su madre nos pidió si podíamos hacer algo al respecto. Así que propusimos el diseño de un cojín, en lugar de un peluche, para dar un toque diferente, y aceptó sin dudar. 

Cosimos el cojín, realizado con la misma tela de jean que hay en uno de los cuadros de matrioshkas. Cosimos y bordamos una matriosha en un extremo y añadimos el detalle de la etiqueta. 
 
 
No es la primera vez que nuestros clientes nos piden que hagamos cojines que combinen con las telas de los cuadros, ver aquí

Y con todo el pedido realizado preparamos el packaging para que no sufrieran ningún percance durante el viaje, hasta llegar a manos de Alba y su madre. 
 
 
 (si pinchas sobre las imágenes se verán en grande)

Ya nos han confirmado que los han recibido, y que están encantadas con el resultado, y eso nos alegra mucho. Lo mejor es que Alba desconocía la existencia del cojín hasta que han recibido el pedido, porque su madre quería darle una sorpresa, y se emocionó mucho. 
Nos encantan estas historias, poder ofrecer al cliente aquello que realmente desea, y sobretodo esperamos que nos envien fotitos de cómo quedan los productos Lola Wonderful en su ubicación final.

Esto ha sido todo lolawonderfuleros, ahora ya sabéis cómo realizamos los pedidos Express.

Saludos!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario