Ya os comentamos que la llegada del otoño estaba llena de novedades, y hoy venimos a presentaros nuevos packs de nuestro catálogo, y además estrenamos un nuevo Sorteo!


Sí! Nos hemos vuelto un poco locas con el cambio de tiempo ;)

Os recordamos que tenemos otro sorteo abierto en estos momentos en el que regalamos uno de nuestros packs de PICNIC PERSONALIZADO CON COPAS TALLADAS. Lo comentábamos hace unos días aquí, donde también explicamos nuestro parón de noviembre.

Primero vamos a presentar los nuevos packs que podréis encontrar en nuestra sección de cocktail LWHemos estado trabajando en los nuevos packs que sacaremos de cara a Navidad, para ampliar nuestro catálogo de regalos personalizados. Podéis ver las diferentes secciones aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/regalos-personalizados-de-catalogo-lw.html

El pack Premium Soda Cocktail es un pack especial de copas talladas presentado en una bandeja de madera de estilo vintage con patas. Podéis ver todos los detalles, contenido y precio aquí 
http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/packs-coktail-personalizados.html




Además hemos preparado una nueva versión del pack "Motivos para brindar - vino" ahora también puede ser para parejas. Podéis ver todos los detalles, contenido y precio aquí 
http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/packs-coktail-personalizados.html




Y os recordamos el pack que presentamos la semana pasada y que también podéis ver en
http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/packs-coktail-personalizados.html



Vistos los packs, vamos con la explicación del NUEVO SORTEO que estará abierto del 12 de octubre al 9 de diciembre, y con el que podréis ganar una de nuestras láminas de ilustración super-personalizada en formato enmarcado de 30x40cm.

*Láminas de ilustración super-personalizada. Explicación y formatos aquí http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/laminas-ilustradas-super-personalizadas.html

Podéis ver los últimos trabajos aquí:

Y aquí más ejemplos https://goo.gl/ozSKV6

Podéis participar en la aplicación de easypromos a través de nuestra página de Facebook 
o directamente desde este link https://basicfront.easypromosapp.com/p/610406


Lo volvemos a contar por si hay algún despistado...



Sabéis como es la vida del emprendedor, que cada vez que nos hacemos grandes necesitamos mejoras. Y eso es lo que haremos durante el mes de Noviembre, vamos a tener reformas en nuestras instalaciones, nuestro espacio se ha quedado pequeño y debemos acondicionarlo para que quepa la nueva maquinaria, todo el nuevo stock de almacén, etc. En definitiva, estaremos de obras en nuestro taller creativo para poder optimizar nuestros recursos y ofrecer un mejor servicio.

Lo importante, ¿Esto en qué afecta a los pedidos?

  • Desde el 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre, estaremos fuera de servicio.
  • El plazo de entrega de los regalos de catálogo sigue siendo el mismo de 7 a 10 días laborables desde el pago, por lo que si queréis recibir vuestros pedidos antes de que cerremos por obras, tendréis que encargarlos (y abonarlos) como máximo el 17 de octubre. El envío máximo será el 26 de octubre (os recordamos que los envíos llegan en 24-48h.)
  • A partir del 18 de noviembre contestaremos todos vuestros mails y tomaremos nuevos pedidos.
  • Los pedidos abonados el 18 de noviembre, por tanto, se entregarán del 29 de Noviembre al 2 de diciembre.
Así que, que no cunda el pánico, si sois previsores podréis tener vuestros regalos a tiempo.

Para compensar estos cambios y que no nos echéis en falta durante las dos primeras semanas de Noviembre, os dejamos dos super sorteos! 


0 comentarios:

Publicar un comentario