Lolawonderfuleros pensaréis que os tenemos abandonados por estos lares, pero por suerte la razón es que tenemos la agenda a rebosar de proyectos: estamos preparando los detalles de las bodas de esta primavera, ultimando las invitaciones que se entregarán en los próximos meses, y comenzando con los proyectos de comunión... esto en nuestra sección Events LW. Porque ya sabéis que en la sección de regalos personalizados, tenemos en marcha la campaña de regalos para el día del padre 2015, así que estamos ocupadas pero muy contentas. 

Pero hoy no podíamos dejar de contaros lo emocionadas que estamos con uno de nuestros últimos proyectos realizados. Hace unos meses desde granini - España se pusieron en contacto con nosotras porque estaban interesados en nuestros desayunos gourmet personalizados. Les gustaba nuestro trabajo y querían que preparásemos decenas de desayunos especiales para entregar a algunos representantes de medios de comunicación, porque este año granini, la marca de sabrosos zumos, néctares y bebidas de fruta, celebra medio siglo de vida.

Nos encantó que una empresa como granini, confiara en nuestro trabajo y quisiera nuestra participación en el proyecto,  con motivo de celebrar su 50º aniversario, así que diseñamos los desayunos y los preparamos con el mismo mimo y dedicación que hacemos con todos los regalos que salen de nuestro taller.


Ideamos el contenido y el diseño del desayuno para que fuera un regalo inolvidable. Como elemento principal incluimos una botellita de 20cl. de zumo de naranja granini, que es el formato tradicional de la marca, con su forma tan emblemática.

El regalo estaba preparado dentro de una bandeja de cartón con tapa, que además personalizamos con el nombre de cada destinatario, y contenía: la botellita de zumo, cereales, mermelada artesana, cookie artesanal de cítricos, cubiertos de madera, servilleta, y una nota de prensa. 



Diseñamos todo a juego del eslogan de la marca "Saca el jugo a la vida". Por ello dibujamos para las tazas una de las botellas con su eslogan,  y en la parte trasera el logo del 50º aniversario granini.





Empaquetamos y añadimos una etiqueta dedicatoria.



Nos enorgullece decir que desde granini quedaron encantados con nuestro trabajo y que esta semana llegaron los desayunos a sus respectivos destinos, resultando un éxito, como demuestra el tweet de uno de los receptores del regalo.


Además queremos comentar que granini regala desayunos muy especiales para conmemorar su 50º aniversario!!

Inspirándose en los míticos desayunos de cuando éramos pequeños o en aquellos tan especiales del fin de semana, granini lanza una nueva acción promocional para sus consumidores bajo el lema “Desde 1965. Desayuna como antes, siéntete como nunca”, que celebra los 50 años de la marca. Con ello, granini quiere reforzar su apuesta por los desayunos y por seguir formando parte inseparable de este momento del día. Los sabores clásicos de granini, Naranja, Piña y Melocotón - los preferidos por los españoles- serán los protagonistas de esta nueva promoción, para la que lucirán una etiqueta especial de aniversario que mostrará las distintas posibilidades para participar en sabrosos premios de desayunos gratis hasta finales de verano. Podéis enteraros de todas las novedades y promociones en el Facebook y Twitter de granini.

Esperamos que os haya gustado este proyecto lolawonderfuleros, si no queréis perderos las novedades LW podéis seguirnos en nuestra fanpage de facebook, en twitter y en pinterest.

Saludos y a finalizar bien el "juernes"!!

1 comentarios:

  1. Son geniales!! Me encantaría recibir uno personalizado para mi... jejeje ;P

    ResponderEliminar