Lolawonderfuleros terminamos esta semana en la que os hemos adelantado muchas cositas de nuestros proyectos de bodas, Events Lw, con nuestro SORTEO NAVIDEÑO 2014, sí aún falta un mes para Navidad, pero además de ser precavidos... y si os toca esta fantástica funda personalizada y la podéis regalar?

*El premio no incluye edredón ni rellenos. PARTICIPA AQUÍ

Es un fantástico regalo para vuestra pareja. O bien se puede regalar a una pareja de amigos o familiares. A alguien que se casa. A alguien que estrena casa o se muda con su novio/a... cualquier ocasión es buena para regalar esta funda. Y si encima te toca en un sorteo y te llega antes de Navidad, pues ya tienes regalo resuelto!

Pero expliquemos primero todo esto... este año sorteamos una funda personalizada con uno de nuestros diseños, gracias a la colaboración con la empresa de fundas nórdicas personalizadas, EGOIMAGINE. Ellos se dedican a todo tipo de textil de hogar que se puede personalizar con fotos, diseños, etc. Puedes ver sus artículos aquí. Además de para camas de matrimonio, tienen fundas para camas individuales, para cunas, cojines, y hasta cortinas!

Así que cuando nos propusieron colaborar en nuestro sorteo Navideño no lo dudamos. Y aquí hemos venido a contároslo!

Para el diseño de este sorteo, hemos usado el que preparamos para este desayuno y que próximamente os detallaremos, con el lema "El destino tuvo la gran idea de juntarnos". En breve presentaremos un nuevo desayuno pre-diseñado personalizado con este diseño no te lo pierdas. Si quieres saber que son los regalos super-personalizados y los pre-diseñados personalizados visita este link


Abajo podéis ver el diseño de la funda nórdica y las fundas de almohadas a juego y también personalizadas, una con el mensaje "soñando con..." y la otra "pensando en...". Y junto al diseño presentamos la simulación de como queda la estampación y la funda terminada. En el resultado final tendría los nombres que nos indique el ganador por supuesto ;)

*El premio no incluye edredón ni rellenos.

Podéis participar a través de nuestra fanpage de facebook, tenéis el link directo del sorteo aquí.

El PREMIO constará de:
- 1 funda nórdica con el diseño "El destino tuvo la gran idea de juntarnos" personalizada con vuestros nombres. La funda es para una cama de 150cm ( 240 x 260cm )
- 2 fundas de almohada, con el diseño y personalizadas con vuestros nombres (tamaño aprox. 70x50cm.)

*El premio no incluye edredón ni rellenos.
[Los portes gratuitos se limitan a la península. España. En otros casos, la diferencia de los portes fuera de la península correrá a cargo del ganador]

Las condiciones para participar son:
- Ser fan de Lola Wonderful
- Ser fan de Egoimagine
- Participar a través de la aplicación del sorteo en Facebook
- Compartir en tu muro el sorteo (de forma pública) cuando la aplicación te lo pida.

**Es indispensable que los participantes sean fans de las páginas mencionadas en el momento que se realice el sorteo para que pueda contar su participación.

No olvidéis participar http://basicfront.easypromosapp.com/p/174841

Tenéis desde hoy 20 de noviembre hasta el 8 de diciembre a las 23:59h.
Mucha suerte lolawonderfuleros!

0 comentarios:

Publicar un comentario