Antes de irnos de vacaciones piratas, os dejamos otro de los proyectos de boda que hemos realizado esta temporada. Unos detalles de invitados, personalizados especialmente para una pareja de Salamanca que se casó el mes pasado.


Estefanía la novia, conoció nuestro trabajo solo unos meses antes de la boda, por lo que ya tenía las invitaciones entregadas, pero no tenía ninguna estética marcada. Nos comentó que le gustaba la lavanda y la estética vintage. Nos preguntó por los posibles artículos a personalizar como detalles de invitados, le pasamos un listado de posibilidades, pero ya sabéis que este tipo de trabajos, al ser super-personalizados y exclusivos, no están limitados, y podemos crear unos detalles expresamente para cada boda, según la temática por ejemplo.

A los novios les gustó mucho la idea de las cervezas personalizadas, así que preparamos uno de nuestros kits de montaje para botellas, como los que salieron en TELVARegalar una cerveza personalizada es algo diferente, podemos ofreceros varias opciones de personalización, como los kits de montaje para personalización de cervezas que contienen: pegatina, cordel y etiqueta, todo personalizado con el diseño exclusivo de cada boda que preparamos. Este kit estará preparado para las cervezas que seleccionan y compran los novios. Preparamos las pegatinas según las medidas y necesidades del evento. Con el kit, los novios pueden montar ellos mismos los detalles de invitados, añadiendo un componente DIY. Se pueden preparar las pegatinas para colocar encima de las originales, sin necesidad de despegar nada, o bien elegir un tamaño estándar de pegatina y realizar la tarea de despegar las pegatinas originales.

En este caso los novios eligieron la cerveza, Estrella Inedit Damm de 50cl. Como es una cerveza con un tamaño especial díficil de conseguir en supermercados, los novios nos enviaron una para poder realizar una maqueta. Así que nuestro trabajo comenzó con la preparación del diseño de las etiquetas para que taparan la pegatina frontal original y la del cuello, dejando la trasera para la marca y la trazabilidad. 

Además de los kits de personalización para botellas, eligieron de nuestro catálogo las mermeladas artesanas de Tarongina. Y elaboramos unas maquetas de como quedarían los detalles personalizados, para que los novios se hicieran una idea del resultado final.


Tras la aprobación del diseño, preparamos los kits de montaje con calidad de imprenta. En este caso se trataba de una pegatina frontal resistente al agua y con textura, y una etiqueta para el cuello de papel kraft gris que debía pegarse con cinta de doble cara.


Encargamos a Tarongina, unas deliciosas y exóticas mermeladas artesanales de chocolate negro y naranja y las vestimos para la ocasión, con las etiquetas personalizadas de los novios, cordel y una cuchara de madera.



Finalmente los novios añadieron al pedido, unos misales con las lecturas de la ceremonia, mensajes de los novios, etc. Y como siempre seguimos la misma identidad visual del evento personalizado.




(Actualizado 25/08/2014) Foto cedida por la novia, montaje de la wedding planner de Eventos Forever
Aquí tenéis el link donde poder ver el resumen de la boda, vista desde la perspetiva de la novia http://labodademaria.com/tag/yolandcris/ y os dejamos algunas fotos más que podéis encontrar en ese post.

fuente: http://labodademaria.com/tag/yolandcris/
fuente: http://labodademaria.com/tag/yolandcris/
fuente: http://labodademaria.com/tag/yolandcris/
Esperamos que os haya gustado lolawonderfuleros. 

Feliz verano!



0 comentarios:

Publicar un comentario