Comenzamos la semana con unos detalles para bautizo, que se entregaron en Zaragoza el pasado sábado. Berta la mamá del pequeño Marcos, quedó enamorada de los pañuelos "para lágrimas de felicidad" que preparamos para las bodas, y como sabéis que nuestros proyectos en diseño para eventos, Events LW, son totalmente personalizados, creamos un diseño especial para la ocasión.

Los pañuelos de tela son un bonito y elegante detalle que dar en las celebraciones. Como ya comentamos aquí, varios de los familiares y amigos que acuden a las bodas no pueden evitar que se les escape una lagrimilla, ante un día tan emocionante.

Pero es que un bautizo no es para menos, se celebra sobretodo la llegada de un bebé a la familia, y además de saltar lágrimas de felicidad, también se queda todo el mundo prendado del recién llegado, de su carita, de sus gestos y sus gruñiditos...

Así que nada mejor para el lema de estos detalles, que "Por si se te cae la baba al verme", y es que con la foto que nos pasó la mamá de Marcos para el diseño, no era para menos. Un precioso bebé, al que aquí hemos "desenfocado" las facciones, pero que seguro hizo que durante el bautizo se le cayera la baba a sus invitados, y nada mejor que un pañuelo para solucionarlo jajaja


Los pañuelos de tela impresos de 30x30cm. aproximadamente, los presentamos plegados con una faja de papel kraft en la que estaba escrito el lema.


Y al desplegarlos se podía ver la imagen del pañuelo es su totalidad en la que además estaba marcada la fecha del bautizo.


Preparamos 70 pañuelos para el bautizo de Marcos, y además le pasamos la imagen del diseño a su mamá, para que pudiera usarla en un vídeo que proyectó durante la celebración en el banquete. Con tantos detalles especiales seguro que los invitados quedaron encantados.


Esperamos que también os haya gustado a vosotros lolawonderfuleros, y feliz lunes!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario