El pasado domingo se hizo entrega de uno de los regalos super-personalizados lolawonderfuleros para celebrar un primer aniversario de bodas Si quieres láminas super-personalizadas como estas, consulta a través de info@lolawonderful.com

Vanessa nos encargó desde Madrid algo muy especial, una de nuestras láminas personalizadas, una ilustración-collage que resume la relación con su marido, con un retrato y muchas referencias a las anécdotas íntimas que el matrimonio ha compartido hasta ahora. Ella quería sorprender a su pareja con este regalo único para celebrar su primer aniversario, y además quería añadir a la ilustración a su pequeña bebé de dos meses, que es su pequeña Koalita.

Una lámina que resume todos los recuerdos y el amor de ambos, y que solo ellos saben qué significado guarda cada elemento de la ilustración. Bueno ellos, y nosotras, porque nos encanta poder ayudaros a plasmar todas las anécdotas y amor en los dibujos que preparamos. Cuando nos contáis vuestras historias, pensamos en la mejor manera de representarlas y la ilustración de David y Vanessa, es uno de los resultados.


Las láminas con ilustración personalizada, constan de un proceso de dibujo con una parte de retrato que elaboramos a partir del estudio de las fotos que nos mandan nuestros clientes, siempre es mejor mandar varias y en distintas posiciones para poder captar mejor la esencia y personalidad del rostro. Tras analizar las fotos, nuestra formación en Bellas Artes ayuda a que elaboremos la ilustración digital de los protagonistas como si de una pintura se tratara. A continuación os dejamos algunos de los pasos.







Terminado el proceso de retrato, procedemos a incluir en la ilustración, un collage con todos los elementos que hacen referencia a su relación de pareja y añadimos una frase importante para ellos en un banderín, en este caso es una cita de la película "Drácula, de Bram Stoker". Finalmente imprimimos en un papel texturado de alto gramaje, disponemos la lámina en un marco de 30x40cm. y empaquetamos para regalo con una etiqueta dedicatoria.


Una característica de estos proyectos de ilustración es que además incluimos un ticket en el pack, para poder realizar la descarga de los archivos de la ilustración digital, en los que hay uno a resolución de impresión para que puedan imprimir tantas copias como quieran de su ilustración y otro archivo a resolución de pantalla para que puedan usarlo de fondo de pantalla en su ordenador, tablet o smartphone. Porque son proyectos exclusivos en los que lo que realmente se encarga es el diseño e ilustración única.


Vanessa nos escribió nada más dar el regalo, diciendo {Ha sido un verdadero éxito. Mi chico se ha emocionado muchísimo. Gracias por hacer de este día algo muy especial y por contar nuestra historia en imágenes. Palabras de mi chico: "es impresionante", y yo lo corroboro. Un abrazo ^^} Nos encanta que nos contéis que los regalos han gustado a los destinatarios, porque hacemos cada proyecto que sale de nuestro taller con el mismo cariño y mimo como si fuese para uno de nuestros seres queridos.


Otras láminas personalizadas que hemos realizado como regalo de aniversario, fueron la de Yolanda y Pedro que viajó Huelva, que puedes ver detalladamente aquí. Y podéis leer su experiencia sobre el regalo ya que ella misma lo contó en su blog (ver aquí).


Y la de Begoña y Jose Manuel, para su primer aniversario de bodas..


Pero no solo puede servir para celebrar un aniversario, sino también para cualquier ocasión especial, como el echo de estrenar hogar, e irse a vivir juntos, como es el caso de Susana y Mario, un proyecto en el que además añadimos a la lámina un sello personalizado para la pareja, podéis ver todos los detalles aquí.

Como regalo de Navidad... Una lolawonderfulera murciana quiso repetir por 4ª vez con nosotras para hacer un regalo muy especial. Regaló una de nuestras láminas de ilustración super-personalizada a su marido e hijos, quiénes saben el verdadero significado del collage ilustrativo pues representa anécdotas íntimas de la familia. Y como se pueden imprimir tantas veces como se quiera pues tenía un regalo para cada uno. Nos alegra que nuestros clientes vuelvan a confiar en nosotras para sus regalos, eso significa que los anteriores siempre han triunfado.


O incluso puede encargarse como regalo de bodas para los novios, o para la mejor amiga de la novia, dibujamos una de nuestras láminas de ilustración personalizada. Que generalmente preparamos para celebrar aniversarios o bodas, pero pueden diseñarse para cualquier evento. Puedes ver el resumen de esta boda aquí.



Un lienzo de 30x40cm. como autoregalo de primer aniversario.



Como regalo de boda, también nos encargaron este lienzo de 40x70cm. (tenemos varios formatos y soportes para las ilustraciones, más abajo maxi-relojes) que se fue a un pueblo de Alicante, junto con uno de nuestros packs de gintonic (ver aquí)



Y no solo hacemos ilustraciones collage, podemos hacer la ilustración que necesitéis, según vuestros gustos y preferencias podemos adaptar el estilo de dibujo. Como hicimos en el caso de la lámina tipo infantil-divertida para Sonia la blogger de Mi boda gratis que quiso celebrar sus bodas de papel (primer año de casados) con esta lámina que representaba a ella, su marido y su hija, el día de su boda. Además quiso completar el pedido con uno de nuestros packs de regalo super-personalizado para vivir una experiencia única, como los picnics y desayunos gourmet. También podéis leer su opinión sobre el regalo en un post que escribió en su blog.



Antonio, después de ver la ilustración de Vanessa y David (la del inicio del post) en la que dibujamos también a su pequeña, quiso una para celebrar su 3º aniversario en la que saliera también su pequeñín, Mario. Además como le gustó la idea de compartir una merienda juntos como en el ejemplo anterior, nos solicitó una bandeja llena de cositas personalizadas para disfrutar juntos. Mención especial al babero del peque ;)

 

Y hacia Madrid también se fue este conjunto de lámina super-personalizada + piscolabis. Un regalo en el que además aplicamos la ilustración en las tazas personalizadas.



Otro formato de lámina es Lámina collage con foto: Se incluyen fotos que nos paséis, transformadas a "polaroid" que formarán parte del collage. Las fotos no se retocan.



Otros formatos más espectaculares para las láminas son nuestros maxi-relojes. Ilustración super-personalizada en formato RELOJ de un metro cuadrado. Ideal para decorar la morada de la pareja casadera, con el lema "Disfrutando cada minuto el uno del otro", perfecto como regalo de bodas, ver detalles del reloj aquí.


Otro reloj aquí, este se fue a un pueblo de Alicante. Una ilustración super-personalizada en formato reloj troquelado de 1x1m, troquelado con una forma especial, al que añadieron unas tazas a juego y unas jarras de cerveza con una guirnalda de fotos polaroid para recordar grandes momentos. Todo ello regalo de su grupo de amigos.


Otro formato en el que presentar la lámina personalizada, además de enmarcarla en un formato de 30x40cm. es estampar la ilustración en un azulejo, como hicimos con el azulejo-genealógico, podéis ver todos los detalles de este proyecto aquí.


O con este azulejo que preparamos para unos capitanes de la fiesta de "Moros y Cristianos".


Otro de los formatos de presentación que podemos hacer es el de funda nórdica personalizada. Y si quieres una de nuestras fundas pre-diseñadas personalizadas, puedes ver un ejemplo aquí.

Esta imagen es solo una simulación, la imagen quedaría centrada a la funda.
E incluso se puede aplicar una de las ilustraciones personalizadas en las invitaciones de boda, como hemos hecho recientemente en una de las bodas LW de esta temporada, en esta invitación de temática flamenco-taurina (ver resumen boda aquí). También podría usarse para la portada del libro de firmas o incluso como fondo del photocall.


Diferentes personas, diferentes gustos, diferentes estilos... también podemos realizar ilustraciones más tipo cartoon, como la que hizo Lucía (50% de LW) para un desayuno como regalo a su novio, y que ha acabado siendo uno de nuestros desayunos pre-diseñados con con más éxito, el desayuno "Amor de Alien" ver aquí.



Y si lo que queréis una lámina LW pre-diseñada, para demostrar a vuestra pareja lo mucho que la queréis, podéis encargar las de este link.  


 Si quieres láminas super-personalizadas como estas, consulta a través de info@lolawonderful.com

Esperamos que os haya gustado, feliz martes lolawonderfuleros!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de las láminas personalizadas!!! Que tengo que hacer para ponerme en contacto con vosotros, estoy bastante interesada y me gustaría saber precios, tamaños, plazos,... Creo que para mi aniversario me vais a ayudar bastante :D

    ResponderEliminar
  2. Hola María, nos alegra que te interese nuestro trabajo.
    Puedes contactarnos a través de nuestro mail info@lolawonderful.com

    http://lolawonderful.blogspot.com.es/p/contacto.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar