¿Que tal el comienzo de semana lolawonderfuleros? Nosotras contentas por la acogida que está teniendo el Sorteo Express que hemos preparado para el día de la mujer trabajadora, puedes ver los detalles del pack aquí, si aún no habéis participado, no perdáis la oportunidad, podéis hacerlo en la aplicación de nuestra fanpage de facebook, hasta mañana a las 23.59h. 

Hoy venimos con algunos trabajos de comuniones personalizadas, y es que solo faltan un par de meses para la época de realizar la primera comunión.

Como sabéis, además de realizar regalos personalizados, nos dedicamos al diseño personalizado y exclusivo de eventos en nuestra sección Events LW, y no solo de bodas, sino también de bautizos, fiestas privadas y en el caso que presentamos hoy, comuniones.

Si hay algo que está claro es, que el protagonista absoluto de la celebración de la primera comunión, siempre es el/la niño/a. La tradición es que familia y amigos estén junto al comuniante para celebrar este nuevo paso en su fe. Es una fiesta cercana, en la que los invitados se centran en demostrarle todo el cariño a quién hace la primera comunión. Y aunque este evento se base en la tradición, también puede ser una celebración totalmente original.

Puede ser una comunión tematizada como la que diseñamos para Javier, que estaba ambientada en el circo.


Imagen cedida por Attitude Fotografía



Creamos las invitaciones de la comunión, como si se tratasen de un ticket vintage circense.




Además de las invitaciones nos encargamos de preparar algunas decoraciones de la fiesta, del candy bar y el atrezzo del photocall.


Os pasamos algunas fotos de como quedó todo montado gracias a Attitude Fotografía, podéis ver un post con más fotos de la comunión en su blog.

Imagen cedida por Attitude Fotografía


Imagen cedida por Attitude Fotografía
Imagen cedida por Attitude Fotografía
Imagen cedida por Attitude Fotografía

Imagen cedida por Attitude Fotografía
Imagen cedida por Attitude Fotografía
Del montaje en la ubicación final se encargó la wedding planner de "E-vents exclusive events", con quien también colaboramos en la boda de J&C y en la de J&J

Imagen cedida por Attitude Fotografía
Imagen cedida por Attitude Fotografía

Imagen cedida por Attitude Fotografía
Preparamos también cajitas para los detalles de invitados


Y pegatinas para que cada niño se la pegara y escribiera su nombre, así se conocerían todos.


Imagen cedida por Attitude Fotografía
Preparamos diferente cartelería para ambientar más en la temática de circo.






Y preparamos un maletín con varias cositas de atrezzo para el photocall, que representaban personajes de circo.









Imagen cedida por Attitude Fotografía
Para completar el pedido, preparamos un sello personalizado para Javier, el comuniante. Que se podía usar para el día de la celebración o para un futuro.


Imagen cedida por Attitude Fotografía
Y es que la comunión puede ser el día para cumplir el sueño de nuestros pequeños, como quiso hacer la mamá de Celia, que nos pidió un diseño para su princesa. Puedes ver aquí todos los detalles de esta comunión que basamos en una fiesta del té de Maria Antonieta.




O la comunión de Carla que os mostraremos próximamente, que estaba tematizada en un bosque de hadas, y personalizada en el idioma deseado.  Añadimos a las invitaciones, paquetitos con "Polvo de hadas" para transportarse a un mundo encantado.


Pero aunque no se tenga una temática concreta, siempre se puede hacer algo personalizado y con un acabado bonito, que ningún invitado olvidará. Como la invitación de Javier, ver aquí.


O como los paquetitos de chuches artesanales que preparamos para una comunión de Valencia, ver detalles aquí, o estas otras chocolatinas para los "bichejos" de la fiesta.


ver post aquí
Otro proyecto diferente fue el de la comunión de Luis, a quien le preparamos las invitaciones y los detalles de invitados, ver detalladamente aquí.



Y si eres un invitado de la comunión, siempre puedes encargarnos uno de nuestros regalos super-personalizados, como hizo la mamá de Celia, a quien le diseñamos su comunión (ver aquí). Celia quería regalar un regalo diferente y original a su amiguito José Manuel, así que preparamos un pack "Mini-tú" personalizado con una caricatura del niño, dibujado con su amado clarinete. Aplicamos la ilustración a los distintos elementos que forman el pack, y este fue el resultado.


O este otro regalo que nos pidió la padrina de Mireia, que había comprado una tablet, pero quería una presentación del regalo diferente y completarlo con cositas lolawonderfuleras. Metimos el regalo en una caja personalizada y añadimos una funda de la tablet única para ella, según sus gustos. Unas chuches artesanas como las que incluimos en algunos desayunos gourmet, y una chocolatina. Además preparamos un diseño personalizado para el fondo de pantalla de la tablet y que la niña podía descargarse fácilmente. A Mireia le encantó su regalo y eso a nosotras nos alegra muchísimo.

Como veis hay muchas posibilidades para crear comuniones únicas, y hacer inolvidable el gran día para los comuniantes.

Esperamos que os haya gustado, y feliz lunes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario