AVISO: Este es un post antiguo, fijaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.




Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Lolawonderfuleros las Navidades están a la vuelta de la esquina, ¿ya tenéis preparados vuestros regalitos? Si no es así, os lo ponemos más fácil (y más barato) porque las rebajas se han anticipado en Lola Wonderful!!

A partir de hoy y hasta el 18 de diciembre en el caso de regalos para Reyes (o hasta el 13 para regalos de Navidad y Profes) podréis beneficiaros de las rebajas en los precios de los packs, podéis visitar las propuestas de regalos personalizados que os hemos presentado estos días, a continuación os pasaremos los links:

- Regalos para profes (Pedidos hasta 13/12/2013)

Tened en cuenta que si queréis los regalo para que os lleguen para Navidad tenéis que encargarlos hasta el 13 de diciembre, pero si lo queréis para el día de Reyes lo podéis encargar hasta el 18 de diciembre.

Además os recordamos que hoy es el último día para participar en nuestro SORTEO NAVIDEÑO.

Y os presentamos un nuevo producto personalizado, que podréis regalar a vuestros seres queridos estas fiestas, un sello Ex-Libris, para los amantes de la lectura y los libros de papel.


Este sello ex-libris manual, estará personalizado con el nombre (y apellido si queréis) del destinatario. Podemos personalizarlos en Castellano y Catalán, según vuestras preferencias.

El lema y significado de este regalo es: Para sellar todos tus libros. Así tendrán más fácil el camino de vuelta.


Porque todos sabemos cuanto fastidia perder un libro entre las estanterías de algún amigo o conocido olvidadizo, que no nos lo devolvió. Con esta marca, se acordará de quien es el propietario del libro prestado, porque el texto del sello, es inconfundible: "Este libro pertenece a..." y la caja personalizada que lo contiene, advierte así "No pierdas nunca más ningún libro".

Un regalo que viene acompañado de una etiqueta dedicatoria para el destinatario.


Contenido del pack:
  • Cajita de madera personalizada.
  • 1 sello Ex-libris personalizado. (5 cm. de Ø apróx.)
  • 1 tampón de tinta.
  • Etiqueta con dedicatoria.
Los datos para personalizar el regalo son:
  • Nombre del destinatario/a.
  • Nombre de quien hace el regalo.
  • Fecha del evento (si es el caso)
  • Elección de los sellos en: Castellano o Catalán.
DESCATALOGADO (nueva versión aquí)

Sed unos Reyes Magos precavidos y que Rudolf no os pille por los cuernos, si queréis regalar a vuestros seres queridos un regalo personalizado lolawonderfulero, tendréis que encargarlo con tiempo, ya hemos recordado las fechas más arriba.

Tenéis que entender que el proceso de elaboración y personalización lleva su tiempo, para cuidar al máximo cada detalle. Y no nos gustaría que nadie se quedara sin su regalo lolawonderfulero por esperarse a última hora, por desgracia no tenemos los poderes mágicos de Papá Noel ;)

APROVECHAD NUESTRAS REBAJAS!!


1 comentarios: