Y aquí venimos con otro inusual post de sábado... pero es que no queríamos perder la ocasión de anunciaros que salimos nuevamente en la revista OXXO Wedding Magazine, que puedes encontrar ya en los kioscos de la Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 


En el apartado de invitaciones de boda, dan algunos consejos de como conseguir la invitación de boda perfecta, y presenta a Lola Wonderful, como "una de las propuestas más selectas y acertadas para encontrar la invitación perfecta"


Estamos muy contentas que hayan querido mostrar nuevamente nuestro trabajo entre su selecto contenido. Si queréis ver con más detalle la muestra que han publicado en el nuevo número de la revista, sobre nuestro trabajo de diseño personalizado para bodas, más abajo os pasamos las imágenes y los links de los posts donde mostramos todo con detalle.


¿Y porque decimos que no queríamos perder la ocasión de contároslo? Pues porque OXXO Wedding Magazine desde su página de Facebook, ofrece dos entradas para la feria FIESTA y BODA, que se está celebrando este fin de semana en Valencia. Si sois unos futuros novios casaderos no perdáis la oportunidad de visitarla.

Para ver la imagen original y poder conseguir las entradas visita este link
Y si sois unos futuros novios casaderos, también os puede interesar que en nuestro proceso de trabajo de Events LW, desde las invitaciones que es la carta de presentación del evento, hasta en el último detalle, se tiene en cuenta una imagen corporativa del evento, escogiendo los colores, texturas, y materiales idóneos para crear combinaciones exclusivas según la estética o temática deseada.

Aplicamos esa estética a las diferentes secciones del evento, que confeccionamos a mano: las invitaciones, el arroz o confetti, los menús, el seating plan, los indicativos de mesa, cartelería, los detalles de invitados, el photocall, los regalos personalizados para los padrinos, etc. Personalizamos el branding de cada boda, según las necesidades de cada pareja, queremos ayudar a los novios a que su día sea, no sólo especial si no, único. 

Nos adaptamos a cualquier tipo de fiesta privada, bodas, comuniones o bautizos. Tanto en el servicio de Diseño para Eventos como con los regalos personalizados, queremos repartir ilusión y que cada momento sea único.

Entre los ejemplos que presentan en la revista está la original invitación con temática LEGO (podéis ver todos los detalles aquí), de una boda a la que estamos preparando todo la personalización del evento.


Imagen cedida por creadoresderecuerdos.com


El magazine OXXO Wedding está destinado al mundo de las bodas, por ello en su anterior número ya presentaron algunos ejemplos de nuestros trabajos en este sector. Podéis ver el post donde lo explicamos todo, aquí.


La revista semestral OXXO Magazine, está dirigida por el diseñador de vestidos de novia Valentín Herráiz, quien se encargó del vestido de una de nuestras novias, Carmina. Podéis ver el post donde contamos la boda de Pablo y Carmina, con temática de viaje aquí.


Así que si queréis conocer más cositas del mundo de las bodas, podéis haceros con un nuevo número de la revista, en vuestro kiosco más cercano. 

Nosotras ya tenemos una en nuestras manos ;)

Que acabéis bien la semana lolawonderfuleros!!

2 comentarios:

  1. muchas felicidades, el trabajo bien hecho siempre da sus frutos!! Nosotras estamos empezando con un blog si quereís pasaros y hechar un vistazo estaremos encantadas.

    SuitUp,

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar